el 25-04-2012 10:13
Pues eso, el viernes me decidí a comprar un iphone en ebay, la id. del artículo es 261006898548. Si bien no he comprado mucho por aqui, siempre he andado con cuidado, pero parece que esta vez no lo he hecho bien. No me fije en los votos de primeras, y cuando lo ví el sabado, puse una disputa en paypal, porque no me fiaba.
Hablando con el vendedor, pues la verdad parece una persona maja y razonable y llegamos a un acuerdo.. e, iluso de mí, el domingo cierro la disputa en paypal, tras asegurarme que el paquete me llegaría hoy miercoles y que el lunes me mandaría número de envio.
Ahora, ni tengo número de envio, ni el vendedor da señales de vida, y la disputa ya esta cerrada, por lo que supongo que ha podido retirar el dinero de la cuenta paypal.
¿Que posibilidades tengo? ¿Que es lo que puedo hacer ahora?
Gracias a todos
La has liado bien grande y lo malo es que la culpa es tuya por abrir y cerrar reclamaciones alegre y caprichosamente.
LLama a paypal por telefono y cuentales lo ocurrido y ellos personalmente quizas te puedan abrir una reclamacion por no recibido. Desde que paypal vea los -3 votos negativos que tiene tu vendedor enseguida pondran en marcha la maquinaria antifraude.
Es muy probable que tu dinero aun este en su cuenta de paypal pero no es seguro 100%.
Ok, muchas gracias por todo. Ya comentaré si esto llega a buen puerto.
Un saludo
Paypal te dió la oportunidad de devolverte el dinero, pero tu preferiste fiarte del vendedor y cerraste el caso.
Por ahí ya no puedes hacer nada mas.
Solo te queda la policia, aunque si quieres puedes ir a la oficina del consumidor, pero ten en cuenta que la decision de dar por cerrada la reclamación fue tuya, no de Paypal.
Directamente a la policia, ¿o a la oficina de consumidor? a fin de cuentas paypal ha sido mi intermediario en la transacción y debería hacerse responsable de mi dinero.
Solo te queda denunciar en la policia, aportando todos los datos que tengas, no hay otra.