el 25-12-2016 17:05
Hola,
Soy nueva en eBay. Compré una tablet y le pedí a la vendedora el ticket o factura, pues constaba como nueva. Aunque no sea vendedora profesional, bien que debe tener lo que le dieron cuando compró ella el producto, no? Quizá a un precio inferior, pero yo quería estar tranquila por si tenía que llevar el dispositivo al servicio técnico.
El caso es que me dijo que no tenía porque se la habían regalado. Me pareció que era posible pero luego, volviendo a mirar sus valoraciones como vendedora, vi que ya había vendido otra vez el mismo producto (cosa rara por cierto, porque me parece que está descatalogado). Me hubiera puesto en contacto con el otro comprador, pero por las políticas de privacidad de eBay, el nombre no sale entero (cosa que ya debéis saber), con lo cual me he quedado con la duda de por qué me dijo algo que no debía ser verdad (¿a quién le regalan varias tablets iguales?) y, mientras llega, no dejo de pensar lo peor. Los que más os movéis por aquí, ¿qué opináis?
Comprando en ebay la garantía ni aunque te la den funcionara.
PayPal te da 6 meses. No hay más garantía en ebay.
Todo lo que el vendedor te diga después de pagarle casi todos lo olvidan.
Aunque no sea vendedora profesional, bien que debe tener lo que le dieron cuando compró ella el producto, no?
Pues no. Como indicas más abajo, dice que se lo regalaron. Cuando a mí me hacen un regalo, desde luego no me adjuntan la factura para que pueda ver el precio.
Como te han indicado, si quieres facturas, compra a una tienda profesional.
Un artículo de segunda mano vendido por un particular. No se puede exigir otra cosa que no sea lo que se describía en el anuncio.
Si los votos son positivos y has pagado con una cuenta PayPal registrada no deberías preocuparte.
Si quieres garantías y servicio no te recomiendo comprar a particulares.
pepabcn escribió:
¿a quién le regalan varias tablets iguales?)
Algunas veces con algunas cuentas del banco regalan alguna... A la que hagas malabares te encuentras con varias, perfectas para sacarse algo en milanuncios o eBay.