cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me han timado . Es la vida.

azuebar40
Usuario de la Comunidad

Puje por un articulo. No lo gané. Luego recibí un mensaje por parte e ebay diciendome el vendedor que me lo ofrecia a un precio fijo porque tenia más lotes.
Lo acepté. Transferencia bancaria, ya que no tenia paypal.
A los tres días, desaparece. Usuario ya no registrado ponía.
Tengo el numero de cuenta que hice la transferencia y el nombre.
Que puedo hacer ?? Llame a ebay y me dicen que no haga nada, que por 50 euros no vale la pena. NO TE FASTIDIA, para mí 50 euros es comida para unos dias.

Opiniones. Gracias y saludos.

Ver todos los temas
reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad

Aunque tarde respondo al hilo.

Un usuario puede dejar de estar registrado por muchos motivos. Uno de ellos es una sanción temporal por parte de eBay, principalmente por acumulación de quejas, durante un mes dejas de estar registrado para todo el mundo aunque realmente sigues estando registrado, despues de dicho plazo vuelve a estar registrado para todo el mundo.

Si el vendedor es honrado (los hay) te enviara lo que hayas comprado a pesar de no estar registrado, solo tienes que dejar pasar el tiempo necesario para que llegue. Si aun esta dentro de plazo y no has eliminado de tu cuenta la compra realizada le podras votar cuando vuelva a estar registrado.

Vamos, lo digo porque me ha pasado una cuantas veces y con varios vendedores distintos.

En caso de duda puedes ir al banco y anular la transferencia, legalmente tienes un plazo de un año para hacerlo aunque el banco te diga que no es así. Lo dicen porque si ha pasado ya un tiempo quien tiene que poner ese dinero es el propio banco, ellos ya no pueden reclamar a nadie. Si el banco te pone pegas para anular la transferencia ve directamente al juzgado y denuncia a tu banco. Tambien puedes poner denuncia ante la Guardia Civil, después ellos lo pasan al juzgado asi que al final es lo mismo, solo tardas un dia mas.

Antes de dar estos pasos recuerda que tienes un plazo de un año así que espera un tiempo a que llegue y si no llega pues procede, mientras tanto puedes asesorarte, una consulta es gratis (o debería de serlo).

Hacer una pregunta