¿Cuando llega mi pedido?

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Hola.Soy nuevo en ebay y hoy he comprado una camiseta a un usuario de EEUU.Me pone que ya esta pagado pero como saber cuando te llega el pedido?Un seguimiento o algo.En el producto a comprar,te pone el precio y mas a la derecha cuando es un"compralo ya",te pone por ejemplo 19 dias 10h,2 dias 3 h...Que es eso?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cuando te llegue, ponnos una foto para ver qué tal te queda la camiseta 😄

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que esto quiere decir que el vendedor ya imprimio via web USPS la etiqueta del envio la que se le pega en el paquete pero aun no ha llevado el paquete a la oficina de correos o al menos en la oficina aun no lo han pasado por el laser.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

La camiseta te la llevará el cartero a tu casa y si no estuvieras te dejará un aviso de recibo para que te pases por la oficina de correos para recogerla.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERNESGARCIA7:

Eres nuevo en eBay de hoy mismo 22.05.13, compraste una camiseta a un vendedor de USA y entraste aquí a peguntar cuándo te llega tu pedido. ¡Bien, eso es actividad! Tres en el mismo día.

Respuesta a ¿cuándo te llega? Lo habitual es lo que te han dicho de 10-15 días, pero últimamente tardan más. Mi último pedido a USA me tardó 31 días, quizás sea por el atentado de Boston.

Seguimiento del envío: Si va por correo ordinario no lo puedes seguir, si lo pagaste certificado tendrá su number tracking y podrás seguirlo desde la web de UPS o USPS, FedEx, Speed o cualquier otra compañía norteamericana de transporte.

Puede ser que te lo paren en aduanas y tengas un pago extra.

No te vendrá mal clicar abajo de esta página a la derecha donde pone Mapa del sitio y te lees los tutoriales de compras y ventas, para saber a qué atenerte y así ganarás en conocimientos del sitio.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

1 recibido en la oficina de origen

2 salida de la oficina de origen

3 llegada/salida a/de la oficina internacional de origen

4 llegada a la oficina internacional de destino Madrid

entonces ya lo podras ven en la web de correos de españa

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Ok!

Y al introducir el numero de seguimiento en la pag.que me diste,que me tiene que poner si ya se ha movido la camiseta?

Porque ahora solo me pone eso que te dije

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando la camiseta se mueva de sitio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues parece que cuando se la ponga va a reventar la camiseta

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

jajajajajaj,ok!

Y cuando voy a saber algo mas sobre el estado del pedido?

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Okk;)

Mi numero de seguimiento es: LK105662573US

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se lo que dice pero ponme aqui el numero y te explico mejor

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Ya introduje el numero de seguimiento donde me dijiste pero solo me pone:

su numero de etiqueta, servicio,estado de su articulo:Electronic Información de envío Recibido,fecha y hora:23 mayo 2013,caracteristicas.

No se puede saber nada mas?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si viene de USA probablemente venga por USPS entonces tendras que meter el numero de seguimiento aqui

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction!input.action

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Gracias.Hoy me ha llegado un numero de seguimiento.Donde se mete ese numero para saber como va el pedido?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede que lo meta en paypal o en ebay o te lo envie a tu direccion de correo electronico.

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Ah ok Softmanta!Y si te dan un numero de seguimiento a donde te lo envia el usuario?

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Como sabes eso si no te dije que producto es?Los dias y horas que salen donde el producto es el tiempo que tarda en llegar?Un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese es el tiempo que queda para que finalice el anuncio.

La camisa te la enviara mañana y no se si te dara numero de seguimiento pero calcula 10 o 20 dias.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Oommm...tu pedido llegará en 17 días, 18 horas, 6 minutos

Hacer una pregunta