¿Cuando llega mi pedido?

ernesgarcia7
Usuario de la Comunidad

Hola.Soy nuevo en ebay y hoy he comprado una camiseta a un usuario de EEUU.Me pone que ya esta pagado pero como saber cuando te llega el pedido?Un seguimiento o algo.En el producto a comprar,te pone el precio y mas a la derecha cuando es un"compralo ya",te pone por ejemplo 19 dias 10h,2 dias 3 h...Que es eso?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cuando te llegue, ponnos una foto para ver qué tal te queda la camiseta 😄

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que esto quiere decir que el vendedor ya imprimio via web USPS la etiqueta del envio la que se le pega en el paquete pero aun no ha llevado el paquete a la oficina de correos o al menos en la oficina aun no lo han pasado por el laser.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

La camiseta te la llevará el cartero a tu casa y si no estuvieras te dejará un aviso de recibo para que te pases por la oficina de correos para recogerla.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERNESGARCIA7:

Eres nuevo en eBay de hoy mismo 22.05.13, compraste una camiseta a un vendedor de USA y entraste aquí a peguntar cuándo te llega tu pedido. ¡Bien, eso es actividad! Tres en el mismo día.

Respuesta a ¿cuándo te llega? Lo habitual es lo que te han dicho de 10-15 días, pero últimamente tardan más. Mi último pedido a USA me tardó 31 días, quizás sea por el atentado de Boston.

Seguimiento del envío: Si va por correo ordinario no lo puedes seguir, si lo pagaste certificado tendrá su number tracking y podrás seguirlo desde la web de UPS o USPS, FedEx, Speed o cualquier otra compañía norteamericana de transporte.

Puede ser que te lo paren en aduanas y tengas un pago extra.