cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando llegaría mi paquete.

mrstratego
Usuario de la Comunidad

Buenos días un gusto, hace poco tiempo compré un juego de mesa (tipo ajedréz), por Ebay a una persona de New Jersey, esta persona indica que depositó en su oficina de correos mi paquete el dia 18 de Enero de 2010. No me ha dado ningún "Tracking Number" a pesar que se lo voy solicitando dos veces, para poder hacer el seguimiento respectivo. El paquete viene a Lima-Perú, el nombre del vendedor es Frances Jude y el mío a quien viene dirigido en envío es Javier Almenara. La verdad es que me gustaría saber si hay otra forma de consultar sobre el estado de este paquete, porque no veo otra forma de averiguar algo mas. El servicio de delivery es el USPS First Class Mail Delivery conocido, por el cual pagué algo mas de 18 dólares americanos. Dejo mi correo personal por favor, por si pueden enviarme alguna información: aojavierfdo@hotmail.com Les estoy muy agradecido de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mrstratego
Usuario de la Comunidad

Corrección en la fecha de envío, el paquete fue depositado en su oficina de correos el dia "18 de Enero de 2011". Claro, tengo entendido que pueden ser hasta quince días para que llegue el envío, pero que esto no incluye fines de semana... no tengo mucha experiencia comprando por internet, lo único que recuerdo es haber comprado hace algún tiempo un libro y no tuve mayores inconvenientes; claro que el vendedor en ese caso nunca perdió la comunicación conmigo. De todas formas este vendedor que figura como "franfmj26yt" en Ebay, esta bien ranqueado... lamentablemte, a veces uno no puede evitar preocuparse.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me imagino que el año que has puesto no es correcto......B-)

La única solución es contactar con el vendedor para que te dé el tracking del envio.....A mi me tardan normalmente de 10 a 15 dias los envio de USA a Barcelona por Fiest Class Mail.

Hacer una pregunta