el 11-09-2011 19:23
¿Cuantas cuentas se pueden tener y con que fin?
¿Me podeis aclarar?
Gracias.
Si las utilizas correctamente puedes temer las que quieras, eso sí, no hagas autopuja ni cosas raras que todo lo ve Ebay
Se pueden tener tantas como se quiera, mientras el correo cada cuenta sea distinto.
Un fin puede ser para entrar en el foro y que no sepan quien eres.
Otro es cuando vendes diferentes tipos de artículos y controlar por separado las actividades.
Otro fin puede ser para comprar.
Otro fin para contestar preguntas en el foro.
Etc.................................
Luego hay sicarios que tienen decenas de cuentas y las usan para conspirar, con el apoyo y el beneplácito de los administradores, ya que son extranjeros y no tienen papeles. Bueno, algo así, porque no me enteré muy bien cuando me lo explicaron B-)
si abres una cuenta para los foros NO NECESITAS PAYPAL
si la abres para comprar CUANDO COMPRAS EL ARTICULO PONES LA DIRECCION DE PAYPAL QUE YA TIENES
si la abres para vender unos articulos diferentes a los que ya tenias en tu antigua cuenta CUANDO HAGAS EL ANUNCIO Y TE PIDA LA DIRECCION DE PAYPAL PONLE LA DIRECCION QUE YA TENIAS
si la abres para evitar el limite de vender 100 articulos al mes ESO INFRINGE LA POLITICA DE EBAY PRONTO NO NECESITARAS PAYPAL 🙂
Hola , yo tambien probe a hacerlo asi y no pude , tuve que hacer otra tarjeta de credito virtual (supuestamente es gratuita) , eso si , al pagar los articulos , si me deja pagar con la cuenta antigua de Paypal ,
supongo que el asociar otra tarjeta ,
debe ser para comprobar tu identidad ,
a ver si los expertos especifican sobre el asunto un poco mas ,
tambien me seria de ayuda
Saludos desde la huerta
Pero quieres tener varias cuentas en Ebay o en Paypal? Porque puedes usar la misma cuenta de Paypal para todas tus cuentas en Ebay, no necesitas abrir más
bueno, yo soy nuevo en los foros. me habéis dejado una duda. si tienes varias cuentas de usuario y entre todas rebasas el límite de los 100 anuncios al mes, ¿estás infringiendo alguna política de eBay? porque yo esa política no la conocía. gracias.
Efectivamente pero como? cuando hago otro paypal me dice que ya esa cuenta y numero de tarjeta esta utilizado, me explico mejor...
Yo tengo una cuenta en ebay con paypal y cuenta de banco y tarjeta vinculada, ahora me he hecho otra cuenta en ebay y quiero usar la misma cuenta y tarjeta, ¿como lo hago?
He intentado poner mi numero de tarjeta en paypal con la nueva cuenta que me he hecho y no deja porque ya la estoy usando en la anterior cuenta que tengo, hay alguna forma de poner la misma, otra tarjeta no tengo, no voy a ganar para tarjetas 🙂
Gracias a ambos!!!
Entonces no hay problemas con la ip y los mismos datos si hago otra cuenta exepto el correo.
Una pena que haya corrupción en todos los lados.