cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto cuesta un envio internacional??

0goag0
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Me gustaría que me contaseis como enviais vuestros paquetes al extrangero, es decir, que tipo de paquete usais en corrreo y cuanto suele costar mas o menos los gastos de envio. Nunca he vendido nada y estaba interesada en comenzar a hacerlo pero cuando me meto en la pagina de correos para ver las tarifas, un envio a EEUU me sale como minimo a casi 20 euros...

asique nada, eso, que si alguien me puede decir cuanto le cuesta enviar un paquete de un kilo mas o menos a diferentes paises... para orientarme un poco a la hora de poner los gastos de envio, porque veo que algunos anunciantes ponen que cobran de gastos a españa 6 euros y fuera de españa 10...

muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estos son los precios de correos en la modalidad  mas economica, son del año pasado, este año han subido unos pocos centimos

Photobucket

garcri
Usuario de la Comunidad

Nadie te puede asesorar con certeza. Las tarifas de correos son las que son y las otras opciones son negociar con agencias de transporte, las cuales aplican una tarifa en función de lo que envíes (cantidad de envíos) y condiciones.

En mi caso utilizo TOURLINE EXPRESS, otros te dirán UPS, SEUR, DHL, etc.

Contacta con las agencias que tengas más cercanas a tu casa y asesórate.

Respuestas (0)