cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto esperar un envio nacional?

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis el lunes hice un pedido a un vendedor de mi misma ciudad (por lo que pensé que no tardaria mas de 1 semana) y el vendedor pone claramente que realiza el envio 1 dia despues de pago. Compré, pagué y nada, ahí sigo esperando, no lo he recibido ni lo ha marcado como enviado ni nada de nada. Le enviado un par de mensajes 1 ayer y otro hoy y no me contesta, cuanto deberia esperar siendo un envio nacional? Gracias!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo normal normal es que en unos 3 días te lo hayan entregado, pero cierto es que pueden demorarse hasta 10 y 12 días (es lo menos, pero se puede dar el caso en épocas de saturación)

De todas formas, está claro que quien debe de solucionarte el tema es el vendedor.

Si se supone que al día siguiente del pago lo envía, eso debería de haber hecho, a no ser que haya tenido algún problema que se lo haya impedido (que sería de buen recado comunicarlo antes)

Espera unos días más, y sino tendrás que abrir una disputa por Paypal como artículo no recibido.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero te cuento en circunstancias normales.

Un envío nacional por correo ordinario suele ser desde un solo día hasta 10. Lo normal tres o cuatro.

¿Porque hasta diez? Porque en muchas oficinas de Correos los empleados no reparten todos los días por la misma calle de su ruta de reparto. Es mas, muchos de ellos, salvo los certificados y los urgentes, solo reparten una sola vez por semana.

Siguiendo las circunstancias normales, comprarías el lunes y se mandaría el martes... Y solo han pasado dos días laborales.

En tus circunstancias, en la que el vendedor no te ha respondido ni marcado el envío, no deberías esperar mas de 11 días.

En circunstancias normales, si el vendedor marcó el envío en cuanto lo hizo, deberías ponerte en contacto con él a los 15 días para ver que solución le buscais.

Solo como anecdota. Una vez hice un envío a un comprador que vive a 15 minutos en coche de donde yo vivo... Le tardaron en entregar 17 días... 😛 Y algo parecido ya me ha pasado un par de veces.

Respuestas (0)