cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto puede tardar un envio desde Reino Unido?

incubos2010
Usuario de la Comunidad

Hola.

¿Cuanto puede tardar un envio desde Reino Unido? el vendedor ya lo marco como "enviado", pero han pasado 3 dias... y en los detalles ponia que suele durar 2 dias, que es por servicio urgente internacional o algo asi.

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, aunque sea urgente puede tardar por lo menos una semana al ser un envio internacional, se paciente y si en paypal no te pone ningun numero pideselo al vendedor para tu tranquilidad.

saludos

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo normal unos 7 días laborables, ahora bien, si te lo ha enviado urgente supongo que llevará número de seguimiento, mira en tu cuenta paypal a ver que número de seguimiento tienes en el artículo o bien pregúntaselo al vendedor porque siendo urgente de UK ya me pierdo un poco pero no creo que tarde más de 3 días laborables (ten en cuenta también que si te lo trae correos el reparto lo hacen por la mañana).

Saludos.

Respuestas (11)

Respuestas (11)

platabarata
Usuario de la Comunidad

A lo mejor está haciendo prácticas de ginecología y ha incorporado a la linterna, una microcámara de alta resolución para investigar las profundidades más recónditas B-)

Y venga, que ya está bien :^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Me olvidaba de hacer un pequeño inciso, tampoco creo que sea nada malo darle la utilidad que apuntas en tu post a la linterna de cabeza,de todas formas no creo que sea muy practico utilizarla para ese menester puesto que posiblemente no seria muy estético.B-)
platabarata
Usuario de la Comunidad

Si es que no me acostumbro y me da pereza cambiar de una cuenta a otra 😞 Por eso prefiero no venir al foro y no me veis el pelo 😞 Amén del "pertur"...

Lástima que en estos hilos sólo haya cabida para 20 respuestas, porque la verdad, el temita podía dar mucho de sí 😄

Por cierto, pediré a su dueño que no se enfade, que somos unos cachondos, pero sin mala fe 😛

10josemaria
Usuario de la Comunidad
:^OEres la repanocha. Esto tiene visos de acabar como lo de las botas rojas de syner y mías. Por cierto platamari cambia al Nick de forear.:|
platadesings
Usuario de la Comunidad

Discrepo con usted, Josemari 😄

Me estoy imaginando al susodicho con la linterna en la cabeza "bajándose al pilón" y no se me ocurre nada bueno.... o sí? B-)

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Puedo dar fe puesto que conozco muy bien al comprador, que es la linterna de cabeza lo que ha comprado la cual le es imprescindible para su profesión, mantenimiento industrial (Esto solo es inteligible para los iniciados¿ No es así platamari?)B-)
platabarata
Usuario de la Comunidad

:^O

Jolín, es que intentaba buscar el artículo para ver los gastos de envío y tal y me encontré con la sorpresa B-)

Pues no veas cómo vende, eh?? 😮

Con lo clasicona que soy yo, que no paso del anillo vibrador :^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Platamari. Eres muy traviesa y no precisamente de ferrocarril B-)]:)
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no hace falta que le preguntes al comprador ¿no ves que es mas que obvio? la linterna para la cabeza

es broma 😉

incubos2010
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder.

En paypal no aprece ningun numero de seguimiento, solo el numero del articulo. El envio en ebay aparece pagado y enviado.

Y en detalles pone: Envíos internacionales urgentes estándar

Por eso, imagine que seria mas rapido, es mas tiene muy buenos comentarios y dicen que es rapido, tiene un 99,7% de votos a favor.

Hacer una pregunta