el 14-03-2012 12:01
Hola.
¿Cuanto puede tardar un envio desde Reino Unido? el vendedor ya lo marco como "enviado", pero han pasado 3 dias... y en los detalles ponia que suele durar 2 dias, que es por servicio urgente internacional o algo asi.
Gracias.
hola, aunque sea urgente puede tardar por lo menos una semana al ser un envio internacional, se paciente y si en paypal no te pone ningun numero pideselo al vendedor para tu tranquilidad.
saludos
Lo normal unos 7 días laborables, ahora bien, si te lo ha enviado urgente supongo que llevará número de seguimiento, mira en tu cuenta paypal a ver que número de seguimiento tienes en el artículo o bien pregúntaselo al vendedor porque siendo urgente de UK ya me pierdo un poco pero no creo que tarde más de 3 días laborables (ten en cuenta también que si te lo trae correos el reparto lo hacen por la mañana).
Saludos.
A lo mejor está haciendo prácticas de ginecología y ha incorporado a la linterna, una microcámara de alta resolución para investigar las profundidades más recónditas B-)
Y venga, que ya está bien :^O
Si es que no me acostumbro y me da pereza cambiar de una cuenta a otra 😞 Por eso prefiero no venir al foro y no me veis el pelo 😞 Amén del "pertur"...
Lástima que en estos hilos sólo haya cabida para 20 respuestas, porque la verdad, el temita podía dar mucho de sí 😄
Por cierto, pediré a su dueño que no se enfade, que somos unos cachondos, pero sin mala fe 😛
Discrepo con usted, Josemari 😄
Me estoy imaginando al susodicho con la linterna en la cabeza "bajándose al pilón" y no se me ocurre nada bueno.... o sí? B-)
:^O
Jolín, es que intentaba buscar el artículo para ver los gastos de envío y tal y me encontré con la sorpresa B-)
Pues no veas cómo vende, eh?? 😮
Con lo clasicona que soy yo, que no paso del anillo vibrador :^O
no hace falta que le preguntes al comprador ¿no ves que es mas que obvio? la linterna para la cabeza
es broma 😉
Lol.... Qué habrás comprado?? B-)
http://www.ebay.es/sch/broken-halo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Gracias por responder.
En paypal no aprece ningun numero de seguimiento, solo el numero del articulo. El envio en ebay aparece pagado y enviado.
Y en detalles pone: Envíos internacionales urgentes estándar
Por eso, imagine que seria mas rapido, es mas tiene muy buenos comentarios y dicen que es rapido, tiene un 99,7% de votos a favor.