el 08-01-2012 08:33
Abrí un caso por articulo no recibido en paypal el día 13 de diciembre (compré el articulo el 13 de noviembre a un vendedor de UK) no me contestó a los email, no lo marcó enviado, despues de unas semanas de comprar el articulo lo marcó enviado, el 26 de diciembre a los 43 días de efectuar la compra elevé la disputa, ya que tampoco el vendedor se puso en contacto por este medio, paypal no tiene ni un numero de seguimiento del articulo que le haya facilitado el vendedor ni nada y desde entonces paypal está investigando el caso, me cambian las fechas cada 2 por 3 informandome de ' antes del día 13 de enero nos pondremos en contacto con usted' ... luego 'antes del día 6 de enero nos pondremos en contacto con usted' ... a los días ' antes del 24 de enero nos pondremos en contacto con usted' ... empiezo a impacientarme y no quiero quedarme sin el dinero que pagué, ya que no recibí el articulo, porque lo mas probable y como parece ser EL ENVIO NO SE EFECTUÓ ...
Este vendedor tiene como 22000 votos positivos, 320 neutrales y 353 negativos (y todos los negativos son en su mayoria por lo que he leido de que no han recibido el articulo)
Lo que me resulta extraño es que hace recientemente haya actualizado recientemente su identidad ...
Aún no le he votado, tengo entendido que puedo votar hasta los 60 días de la compra, se supone que puedo votarle hasta el día 12 de enero, pero no quiero privarme de ponerle un negativo (cosa que nunca he hecho) ¿que me aconsejais sobre todo esto?
¿Espero a que paypal se ponga en contacto conmigo y me confio en que me lo devuelvan?
Saludos
Si es mucha pasta paypal se toma un tiempo para cerrar los casos, pero si el vendedor no puede demostrar la entrega, lo cerrarán a tu favor a menos que pase algo muy raro. Cambiar el pseudónimo se puede hacer aunque sale un simbolito al lado del nombre durante 30 días indicando que se ha hecho, y para vendedores grandes es raro hacerlo porque pueden perder clientes que se acordaran del nombre anterior. No dejes de votar, eso seguro, hazlo antes de que se pase el plazo. Suerte y paciencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |