cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo tengo que esperar para que un vendedor me devuelva el importe pagado?

nitramgomez
Usuario de la Comunidad

Saludos. Explico mi caso:  Me he puesto en contacto con un vendedor el cual tenia liquidación en la tienda y tenía portátiles a buen precio. Le di a comprar uno y el vendedor me dijo que el pago lo queria por tranferencia y asi lo hice y tengo justificante de ello. pues resulta que dos dias después se pone en contacto conmigo diciendo que habia vendido la ultima unidad de el modelo que comprara yo, y me ofreció otros y le dije que no, que si no tenia ese que me devolviese el dinero. El vendedor contesto rapido y bien  y me dijo que vale, que en breves lo haria.  Y lo que realmente me interesa es saber cuanto tiempo tiene para que me haga el reembolso como maximo, sin tener que tomar acciones legales y poner denuncia. por que le pregunte y me dijo que en breves pero no me especifico cuando. Y el importe asciende a 600€.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo es que de entrada jamas pagaría por transferencia bancaria y mucho menos una cantidad como esa, si ahora el vendedor no te lo envía tienes muchas posibilidades de perder esa pasta, ebay no puede ayudarte si no pagas via paypal.

A mi me huele muy mal que ponga un artículo a la venta si no lo tiene en la mano, me suena a que te está dando largas.

Creo que deberias decirle que ya no quieres el articulo y que te devuelva el dinero ya, a ver por donde sale. Ahí tendras la respuesta.

Puedes poner el enlace del anuncio para echarle un vistazo?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola nitramgomez,

Es algo muy subjetivo sobre el tema cuando denunciar este tipo de casos. En mi caso yo esperaría una semana para reportar el caso a las autoridades.

Este tipo de cantidades es recomendable pagar a través de PayPal.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta