Cuenta Pay Pal

pacorb1
Usuario de la Comunidad

Hola familia, como llevo mucho tiempo sin pasar por Ebay y por otras muchas tiendas, debido a la dichosa crisis, ahora necesito comprar un flash y donde mas barato lo encuentro es en hong´kong. Yo recuerdo haber abierto en su momento una cuenta Pay Pal, pero no se si estará todavía operativa y además no recuerdo claves algunas, si es que las tenía. Por eso me dirijo a vosotros para que me orientéis al respecto de como saber si mi cuenta pay pal está activa o en su defecto como puedo habilitar una nueva de manera que pueda hacer la transacción lo más rápido y seguro posible puesto que el artículo lo voy a necesitar para esta Semana Santa, así pues aquí quedo, a la espera de vuestras experiencias. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PACORB1:

Te contesto y a ver si me puedes entender lo que te escribo.

Dices:

"Bien compañeros, gracias a vuestras respuestas ya tengo activada la cuenta y ahora resulta que la tengo a cero por lo que si hago una transferencia para ingresar fondos a paypal me dice que tardará unos 14 o 15 días y a partir de ahí pagarían el artículo con lo cual  lo recibré, con suerte en un mes es decir, fuera del plazo que yo quiero; otra opción que me dice paypal es que puedo comprar, ellos lo pagan y despues me pasan el cargo a mi cuenta pero como desconozco el sistema mi pregunta es ¿Que comisiones me cargarán por pagar sin fondos?. ¿Merece la pena? Gracias, de nuevo."

Lo primero que debes saber es que como comprador NO PAGAS NADA, la financiera cobra comisiones al vendedor, no al comprador.

La primera opción que citas es el pago mediante tu cuenta corriente o libreta de ahorros. No tienes que transferir fondos a PayPal, ésta cuando das la orden de pago te lo descuenta inmediatamente del saldo que tengas en tu banco o caja y en el asiento pone el número de artículo de tu compra. Es una forma de pago inmediata y cobro inmediato pagando así al vendedor. No tiene comisiones para el comprador, como te he dicho. Lo del retraso de 14 ó 15 días que citas no es así, a no ser que hayan cambiado hace unos días las normas de PayPal y no tengo conocimiento de ellas.

La otra opción es el pago por tarjeta de crédito/débito, de ella te lo cobran al mes siguiente en los 5 primeros días. PayPal lo cobra de inmediato por acuerdo entre bancos, pero te lo descuentan cuando te he dicho.

Si ya tienes verificada la cuenta en PayPal ya puedes pagar lo tengas por cuenta corriente o por tarjeta. El plazo que te habías marcado para pagarle puedes hacerlo en tiempo y forma. Aún así, comunícale al vendedor que estás verificando tu cuenta y puede surgir alguna demora con tu pago. Díselo antes que te habra caso por impago.

Suerte, al principio es un poco lioso, luego, miel sobre hojuelas.

Saludos.

pacorb1
Usuario de la Comunidad

Bien compañeros, gracias a vuestras respuestas ya tengo activada la cuenta y ahora resulta que la tengo a cero por lo que si hago una transferencia para ingresar fondos a paypal me dice que tardará unos 14 o 15 días y a partir de ahí pagarían el artículo con lo cual  lo recibré, con suerte en un mes es decir, fuera del plazo que yo quiero; otra opción que me dice paypal es que puedo comprar, ellos lo pagan y despues me pasan el cargo a mi cuenta pero como desconozco el sistema mi pregunta es ¿Que comisiones me cargarán por pagar sin fondos?. ¿Merece la pena? Gracias, de nuevo

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Vas a "mi ebay"...."cuenta"....."cuenta payapl"......"entrar en mi cuenta"

Debajo de donde te pide la clave veras:  ¿Problemas para iniciar sesión?

Picas ahí y sigues los pasos.....B-)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PACORB1:

Lo mejor que puedes hacer es abrir PayPal y cuando te identifiques si no pones la contraseña correcta clicas en Olvidé Contraseña, te hará la pregunta de seguridad, si no la sabes o no te acuerdas es mejor que abras una nueva.

La apertura es rápida, sólo que para verificarla ahora, una vez que das los datos de tu cuenta corriente o de tu tarjeta te hacen un reintegro de unos 3 euros asimilados a dos números claves que habrás de introducir en PayPal para activar así tu cuenta en esa financiera. Hecho ello te lo devuelven y ya estás verificado y puedes con ella pagar. Cuenta que suele tardar unos dos días.

Suerte en tus compras. Saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

En la pagina de Paypal viene como recuperar contraseñas, aparte de eso, yo no me marcaria plazos en algo que viene de Hong-Kong, nunca se sabe cuanto puede tardar, incluso puede ser retenido en Aduanas.

...

Hacer una pregunta