el 01-03-2012 14:03
Hola a todos, he leido en algunos post de gente que se referia a ver el estado de ingresos de tu cuenta bancaria de manera online.
¿Alguien puede explicarme como va esto?
Tambien vi que alguien escribio "si tu banco..." eso quiere decir que no todos tienen esto de online ¿no? entonces ¿bankia lo tiene? ¿tengo que apuntarme en algun lado, o con solo tener una cuenta me basta?
Y aparte de explicarmelo, alguien podria pasarme el link tambien, lo he estado mirando en bankia.es pero no encuentro nada del tema.
Claro, teniendo entradas fijas o pagos fijos es normal.
Yo siempre me lo planteo desde el punto de vista de Ebay (cuenta dedicada para ello) y sin necesidad de depender del banco físico.
Pero está claro que si solo es para seguir los movimientos cualquier banco tiene acceso on-line.
Creo que entonces no interpreté bien el planteamiento.
Amigo Ventasonline, yo particularmente no tengo gasto ninguno, independiente del numero de transaciones que haga por internet, consulto saldos, movimientos, hago y recibo transferencias, autorizo pagos, etc...pero on-line, y reitero, no pago absolutamente nada por ello. Claro está que tengo todo domiciliado en este banco, nominas, etc... Para lo que necesita nuestra amiga, es más que suficiente y seguramente tendrá este recurso en su banco. Saludos.
okay, voy a acercarme mañana al banco y a leer los enlaces que me habeis dejado.
lo de ver mi cuenta online seria para ver el dinero que tengo o si recibo alguna transferencia poder verlo. no tengo intencion de usarlo para mas. Y por curiosidad por supuesto.
saludos
No se trata de eso, el problema es que las cuentas bancarias tienen gastos, la cuenta on-line es otra cosa.
El BBVA está implantando la cuenta on-line, pero no funciona de momento, tiene uno-e que no la usa nadie.
Para vendedores con mucho movimiento los bancos, la mayoría te cobran por apunte y eso al final parece Paypal.
Se trata de una cuenta on-line que no cobre por gestión y simplemente opere por internet, al menos eso he deducido yo sobre la pregunta.
Acabo de ver que Bankia tiene servicios online. mira este enlace:
http://www.bankia.es/es/banca-a-distancia/oficina-internet/oficina-internet-empresas
tanto para particulares cuanto para empresas, es solo solicitar el servicio.
El hecho de tener una cuenta en un banco, puedes acceder a los servicios que este te proporciona, a través de internet y todas o casi todas operaciones son accesibles, tranferencias, prestamos, pagos, etc...Yo uso el BBVA. Cada banco, supongo, dispondrá de lo suyo. Mi opinión es que te acerques a la oficina de tu banco y que te asesore. Perderás algo de tiempo, pero te solventará muchas dudas. 🙂
Existen cuentas on-line gratis y sin gastos de ningún tipo, en este anuncio puedes ver un enlace a OPENBANK, ese pertenece a Banco Santander y es totalmente gratis.
http://www.ebay.es/itm/180832135700?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649