el 07-11-2012 22:29
Buenas noches.
Esta tarde quise pagar un artículo comprado en ebay, no tengo cuenta paypal, pero vi la opción de cuenta invitado y la utilicé, pero pagué mediante una tarjeta visa de recarga, de las virtuales, de las que yo paso dinero desde mi cuenta, tenía el dinero exacto para pagar pero al introducir todos los datos de número tarjeta y caducidad no me dejo completar el pago porque ponía que el banco emisor no me dejaba. Intenté realizar el pago 2 veces.
Tras llamar al banco, me dicen que como tenía 15€ de saldo que era el coste del artículo que paypal me había retenido un 1€ cada vez, al final me quedé en la tarjeta virtual con 13€ de saldo, en una especie de fianza por lo que no podía pagar.
Al final voy a pagar mediante transferencia, pero ¿ sabeis si paypal me devolverá los dos euros ?
Un saludo y gracias.
Hola GALLETA75:
No te hace falta contactar con PayPal, para nada, contra lo que dice el usuario anterior.
Los dos euros que te quitaron es para verificar que eres tú, no otra persona la que se registra en PayPal.
Si ya te quitaron esa cantidad vas a tu cuenta on line, desde tu PC y entras a tu banco, allí te ponen en dos asientos las dos claves numéricas que tienes que copiar y luego vas a tu cuenta en PayPal y donde pone Verificar introduces esos dos dígitos, con ello, una vez admitido, estás verificado en PayPal.
A continuación PayPal en un plazo de 2 días te devuelve los dos euros cobrados.
El problema que ahora tienes es que al no haber saldo suficiente PayPal no te puede cobrar YA los 15 euros y como tardarán en devolverte esos 2 euros, lo mejor que puedes hacer es añadir a esa tarjeta otros 15 más por si haces otras compras.
Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.
Suerte y saludos.
hola mejor que contactes con paypal por via telefonia o email.espero a verte ayudado