Cuenta pay-pal

1965conchi
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Resulta que tuve una cuenta pay-pal hace tiempo, quería cambiar el número de tarjeta pero como hace mucho tiempo que no la uso no recuerdo las contraseñas y las preguntas que me da para recuperarlas, no las puedo recordar tampoco. El caso es que no me deja abrir una cuenta nueva porque me dice que con ese correo ya hay una cuenta pay-pal. todo esto es porque me interesa un artículo que sólo acepta pay-pal, ya he hablado con el vendedor y no acepta otro pago. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar lo de la cuenta pay-pal?. Cuando los vendedores aceptan sólo pay-pal, ¿serviría también el pago con cibertarjeta?. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 1965CONCHI:

Tienes varias opciones para resolverlo:

1.- Acceder a tu antigua cuenta: ¿Cómo? Si conservas los correos de contacto con la financiera entre ellos tendrás la contraseña. Sino, puedes llamar por teléfono a PayPal-España de lunes a viernes en horario de oficina y que te lo solucionen. Éso sí, tendrás que darles todos tus datos para que los verifiquen. Y

2.- Directamente ya: Te creas una cuenta de correo-email y con ella y tus datos rellenas el formulario de registro en PayPal, con lo cual, ya lo tienes activo. Después podrás anular la anterior

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos