cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado a comprar mandos a distancia "originales" de TV/VIDEO/DVD/BD... que hay copias muy buenas (y que no funcionan bien)

ferdinandus80
Usuario de la Comunidad

Recientemente he comprado al usuario hongchuanglamp un mando a distancia "original" como sustituto del que tengo dañado para mi reproductor de Blu Ray Samsung.

Él lo vende como original, y aparece además en las fotos como tal.

Sin embargo he recibido un mando que, a pesar de aproximarse mucho al original en aspecto, no lo es. Daría igual si este funcionara adecuadamente, pero es que tiene unos botones de funciones programables, que parece que están "de pega" pues no se pueden programar con en el original.

Me he puesto en contacto con él y la verdad que por ahora la comunicación muy buena y me ha hecho un reintegro parcial del precio pagado (no me interesa devolverlo, puesto que los gastos de envío de vuelta serán casi igual al precio del mando).

Él me ha pedido que le documente con fotos lo que afirmo y como comprador honesto y responsable de ebay le he hecho un buen informe con fotos comparando uno con otro, que le he remitido hoy a su email. Ahora espero que el se comporte igual.  Espero contestación y sería un detallazo que me reintegrara el dinero totalmente, además de cambiar lo de "original" del anuncio, así como las fotos de producto, que no coinciden con el que he recibido.

Espero que se resuelva satisfactoriamente. Os contaré.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ferdinandus80
Usuario de la Comunidad

Al final, y tras varios mensajes a traves de ebay, he solicitado al vendedor el reintegro completo del importe pagado por el falso mando a distancia (porque lo vende como original cuando no lo es y además no funciona completamente como el original). El vendedor finalmente ha accedido.

También he solicitado que modifique el anuncio para evitar futuros perjuicios a otros usuarios, es decir, que al menos quite lo de original y ponga algo así como (clone, or amost compatible), porque sino seguirá induciendo al engaño a futuros compradores, como me ha pasado a mi.

Advertidos estáis, que conste 😄

Saludos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Buen ejercicio de mironeo y revisión concienzuda el que has hecho. No sé si la cosa se resolverá a tu favor, pero desde luego eres un ejemplo como usuario de Ebay.

Tengo que decir que de mandos no tengo ni la menor idea, y que seguramente a mí me habrían vendido un mango de escoba como mando y hasta habría picado. Donde me canso de ver copias es en lo que suelo mirar, relojes. Copias de Casio las hay para parar un tren, y muchas anunciadas como originales, encima. Si tuviera que denunciar cada una tendría que estar en Ebay a tiempo completo.

Un saludo, y que haya suerte.

ferdinandus80
Usuario de la Comunidad

el informe que he realizado:

http://es.scribd.com/doc/111549722

Hacer una pregunta