el 30-10-2012 11:13
Recientemente he comprado al usuario hongchuanglamp un mando a distancia "original" como sustituto del que tengo dañado para mi reproductor de Blu Ray Samsung.
Él lo vende como original, y aparece además en las fotos como tal.
Sin embargo he recibido un mando que, a pesar de aproximarse mucho al original en aspecto, no lo es. Daría igual si este funcionara adecuadamente, pero es que tiene unos botones de funciones programables, que parece que están "de pega" pues no se pueden programar con en el original.
Me he puesto en contacto con él y la verdad que por ahora la comunicación muy buena y me ha hecho un reintegro parcial del precio pagado (no me interesa devolverlo, puesto que los gastos de envío de vuelta serán casi igual al precio del mando).
Él me ha pedido que le documente con fotos lo que afirmo y como comprador honesto y responsable de ebay le he hecho un buen informe con fotos comparando uno con otro, que le he remitido hoy a su email. Ahora espero que el se comporte igual. Espero contestación y sería un detallazo que me reintegrara el dinero totalmente, además de cambiar lo de "original" del anuncio, así como las fotos de producto, que no coinciden con el que he recibido.
Espero que se resuelva satisfactoriamente. Os contaré.