cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupón de descuento

adorello
Usuario de la Comunidad

Holas, tengo un cupon de descuento del 15% y lo aplico en distintas compras pero al validar el pago por paypal dice "no se puede aplicar error sel sistema, intentelo mas tarde" existe alguna solución? lo he intentado varios dias en distintas compras y distintos vendedores y el resultado es el mismo. Un saludo

Alejandro.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay novedades con el cupón...

rory712012 escribió:
A mi lo han devuelto ya. Han tardado una semana pero han cumplido su palabra, aunque es evidente que la chapuza es considerable.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo hay una y se ha explicado ya varias veces...

Nos pasa a todos. Solo puedo pegarte lo que dijo el moderador del foro y lo que le dijeron a un usuario los de Atención al Cliente.

allan@ebay.com escribió:

Hola a tod@s,

Me acaban de informar que hay un problema técnico al canjear el cupón. Los usuarios que hayan completado la transacción y no hayan podido utilizar el cupón, por favor contactar con el servicio de atención al cliente brindando todos los detalles de la transacción y el código del cupón.

Lamentamos los inconvenientes causados por este hecho.

Saludos

Allan

Irk_89 escribió:
Por si sirve de ayuda, desde el chat me han dicho que reembolsan en un plazo de 7 días, el 15% de descuento en la misma cuenta del paypal.

Como he comprado el articulo mientras estaba en el chat me lo han podido gestionar y todo bien.
Así que a ver en una semana..

Y me consta de mi parte y de otros foros que es la solución que aplica Ebay para todos en este caso.

Saludos.

Hacer una pregunta