el 03-06-2014 16:27
Compre dos árticulos en subasta y al ganarlos el vendedor me envio el "invoice" de pago a mi dirección de México por correo normal, como tengo Ebox de Mail Box le indique que me cambiara la dirección hacia ese ebox, le escribi dos veces y no hizo caso, cambie mi dirección principal a esa dirección para que la pudiera jalar en automatico y tampoco lo hizo, le envié otros 3 correos pidiendole el cambio y en una contestación me indico que sí pero no hizo el cambio al contrario aumento el valor del embarque de gratis a $40 usd, con esos cambios trate de pagar y no me permitio el sistema de ebay porque indicaba que la dirección de embarque estaba referenciada a México por lo que no la cambio.
Le envie otros correos ya en otro tono exigiendole que cambiara la dirección a mi ebox para su pago incluso con capturas de pantalla donde se leía que las direcciones no coincidian y que ddebian cambiarse, me abrio un caso en el centro de resolución y ebay no te deja defenderte le volvi a enviar correo con el problema al vendedor y al final cerro el caso y ebay me ha impuesto una suspensión de 7 días.
Desde el principio estuve buscando en el sitio algun correo para que ebay viera que la razon del no pago no era mi responsabilidad ya que su propio sistema me impedia continuar con la compra.
espero alguien pueda ayudarme.
Saludos