el 31-01-2012 12:16
Anteriormente, he puesto un par de artículos a la venta, pero ninguno de ellos lo he vendido, así que me han cobrado las tarifas por la publicación y todo eso... Hasta ahí todo es correcto, pero hoy mismo he recibido un email de un pago de 3.50 euros a paypal que yo no he hecho, ni siquiera he puesto ningún artículo a la venta recientemente, asi que me gustaría darme de baja como vendedor, gracias!
Hola, no hace falta darse de baja, simplemente no vendas nada más y no te cobrarán nada, ya que no hay mantenimientos mensuales ni cosas parecidas (a menos que estés suscrita a una tienda ebay o al gestor de ventas, que no lo parece por lo que cuentas)
Ese pago será una factura de ebay, correspondiendo a las tasas de publicación que dices, o a las tasas de venta final si los compradores no te pagaron PERO olvidaste abrir un caso de impago. Si un comprador no te paga tienes que ir al centro de resoluciones después de 4 días que acaba la subasta y abrir un caso de impago, esto sirve para tres cosas:
-Que el comprador vea que debe pagar
-Que le anotes al comprador un impago en su cuenta si no lo hace (así otros vendedores pueden filtrarle para que no les puje, y además ebay puede suspenderle si acumula varios impagos)
-Que tú recuperes la comisión de la venta que no ha llegado a producirse
http://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CreateDispute&hc=1&hm=v%7F.rn77%28%3F66in%3Fh
Para ver los detalles de lo que te han cobrado ve a mi ebay-cuenta-cuenta de vendedor y mira la factura para ver el motivo del cargo.