cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCION MERCANCIA Y PAGO AL VENDEDOR

jluis_gomez
Usuario de la Comunidad

Compré al vendedor HOLA-FLY unos mini ordenadores, los cuales, despues de hablar con el vendedor e indicarle que no van bien, me dice que se los devuelva a su dirección. Me dice que me devuelve el dinero, sin problemas, así que no ordeno el NO PAGO EN PAYPAL, confiando en el vendedor. Ahora me dice que como han pasado 45 días no me devuelve el dinero. Me dice que le compre de su tienda aquello que más me guste. Le indico aquello que quiero y me dice que no lo tiene. Busco otra cosa y también me dice que no lo tiene. Que si quiero aquello que más vende me lo puede enviar. Resulta que no me interesa lo que más vende pues no me sirve para nada. Le vuelvo a solicitar otro modelo de móvil con GPS y también me dice que no lo tiene. Es decir, aquello que yo quiero me dice que no lo tiene y está en la página web que me ha indicado y además a la venta.

La situación es que ahora ha cobrado los dos mini ordenadores por importe de 290 $ (dólares Usa) y tiene los dos mini ordenadores en su poder pues se los envié tal cual me indicó.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Yo intentaría mandar a paypal todos los correos con este vendedor, en ellos se verá su mala fe ya que te ofreció devolución y luego se aprovechó.

onazole
Usuario de la Comunidad

No habia visto que era chino.

Asi que olvida el tema policial.

....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues vaya un jeta

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo que tu has hecho de devolverles los ordenadores hay que tramitarlo por Paypal, abriendo una disputa, no hacerlo por tu cuenta y ademas dejando pasar los plazos.

Consulta con Paypal, pero yo creo que por ese camino no tienes nada que hacer.

Te queda la via de la denuncia policial, aportando los documentos de devolucion y los de pago.

...

jluis_gomez
Usuario de la Comunidad

¿Alguien me puede decir si se les puede denunciar o presentar algún tipo de escrito reclamandoles el dinero?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos