cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCION, pero no hay rembolso!!

st_ozz
Usuario de la Comunidad

HOLA Amigos,
Espero vuestra ayuda si alguien sabe que hacer con esto!!

He ganado 2 subastas ( Sale date: 16/06/11, 13/06/11) por 2 polos ABERCROMBIE ;
Hice  la devolucion, pues el se ofrecio a pagar el envio, envie el 29/06/2011.
El 02/07/2011 (por correos) marca llegada al pais de destino (Inglaterra), el me dice 19-Jul-11 que no ha llegado... que no ha de tardar mucho! y en correos "al salir de españa" el personal me informa: no tenemos seguimiento de los envios! al salir del pais...

Pues, el vendedor dice no tener nada ( si ya lo recibio se hace sordo )  y correos no me confirma que se haya entregado!

Estoy perdiendo 49£ y 14 EUR.... X-(

Que lio, alguien sabe que hacer!

os agradezco vuestra atencion y ayuda 😉

Nota:
El vendedor pertenece a ebay.co.uk y tiene 100% votos positivos pero sus articulos son falsos las costuras estaban flojas! las etiqueta interiores (chuecas) y exteriores ( de mala calidad)...Tengo otros articulos de la misma marca, y se veia la tela y etiquetas distintas!! Creo que los demas compradores no han sabido diferenciar si no lo han comprado en una tienda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no has abierto en su tiempo una disputa en paypal, el tiempo ya se te ha agotado. Ve a correos y presenta una reclamacion por escrito ya veras como se ponen las pilas. La respuesta podria tardarte hasta uno o dos meses, asi me ocurrio a mi y resulto ser que me habian perdido el paquete.

Si la respuesta de correos es que no se ha entregado el paquete, te tienen que pagar por pérdida o extravío de un envío: devolución de la tarifa abonada ordinaria (no incluye certificado ni seguro) más 30 DEG

(Año 2011: España: 1 DEG = 1,1341 €; máx: 3000 € = 2645 DEG).

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si no puedes demostrar que el envio ha llegado es como si no hubiese llegado.

De todas formas, si has abierto caso en Paypal, aporta toda la documentación que tengas y/o que te pidan y ellos decidiran en un sentido o en otro.

..

Hacer una pregunta