cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLVER COMPRA PAGADA POR PAY PAL

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

Es posible devolver un articulo comprado y pagado por pay pal aunque este en perfecto estado? me refiero a devolverlo por un motivo que surja despues de comprarlo.

como?? 

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Bueno... seria interesante saber el motivo por el cual quieres devolverlo. Si es que no te gusta, pues esta en perfecto estado, no veo razon para devolverlo. Si veo razon para plantearse seriamente comprar por Internet pues no se puede tocar, probar, ver, saborear, el producto y puede ser una aventura.

 

Es posible, pero si tienes pensado devolverlo porque no te gusta, yo no sere el que te ayude a hacerlo pues el vendedor tampoco se lo merece y es un coste y una putada para el la forma de hacerlo, mas el dinero que pierde.

 

Si puedes ser mas explicito en los siguientes cinco minutos, te contesto yo sino vendra algun compañero forero.

 

Suerte

garcri
Usuario de la Comunidad

Primero sería interesante saber si en el anuncio ponía que aceptaba devolución y en caso de ser así te tendría que descontar la comisión que el paga a ebay. En caso de realizar un reembolso por paypal recupera esa comisión, pero no la de ebay.

Todo depende del importe que estemos hablando.

Si se soluciona todo eso lo tienes que enviar certificado.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

mi compañero beet te ha dado la respuesta más útil que puede haber.....B-)

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Yo me pondria en contacto con el venderdor y le explicaria el caso y tu problema. Si das con alguien que no le importa perder su tiempo, podras devolverlo pagando los costes del envio de vuelta y te devolvera el importe del articulo, sin los gastos de envio. Alguien feliz de la vida te devolveria tambien los gastos de envio, pero lo dudo que des con muchos asi.

 

Usar los procesos que ofrece la plataforma no me pareceria nada justo pues el vendedor tendria que pagar unos costes por ese proceso y saldria perjudicado. Es la unica respuesta que yo puedo ofrecerte

 

Suerte

 

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como mi compañero beet, si nos explicas el motivo de la devolución te podremos dar una respuesta "util".

Respuestas (6)

Respuestas (6)

lugarcia13
Usuario de la Comunidad
Me equivoque en el pedido q os hice,q puedo hacer para devolveroslo.
Gracias.
armentano_ti
Usuario de la Comunidad

os comento, he comprado el articulo para hacer un regalo, pero me a surgido un problema personal de ambito familiar y ya no me interesa.

estheguerr-0
Usuario de la Comunidad

Buena, compre algo por ebay y la direccion que puse es en republica dominicana. quiero saber si me llegara hasta aqui mi mercancia o si me devuelven mi dinero. porque no encontraran esa direccion en estados unidos. pense que lo enviavan directo no sabia que eran con couren, que puedo hacer.

10jocaba2015
Usuario de la Comunidad
Como se puede devolver un paquete comprado duplicado y quiero devolver uno .se lo dige al vendedor pero me dijo que hay vía salido
dannaagarcia
Usuario de la Comunidad

hola he recibido una mercancia que no es,por fallo mio,quisiera devolverlo lo antes posible,dando los pasos a seguir gracias

jjua9820
Usuario de la Comunidad
Holaa compre un gps aqui en ebay y cuando lo recibo parece mas k un gps un llavero ya k es superpequeño y encima no funciona y he esperado este articulo mas de un mes para recibirlo ya abriendo disputa el paipalg como tendria que hacer para devolverlo.. gracias...