el 10-05-2016 17:43
hola de nuevo, aunque dije que iba a esperar, despues de ver que otros productos del vendedor han llegado y que a mi no me a respondido ni a uno solo de mis mensajes, no dar numero de seguimiento ni saber nada de nada de mi pedido ( aparte de darme en att al cliente de ebay un numero de referencia muy raro) he decidido abrir disputa en paypal por articulo no recibido, a lo cual hay dos disputas una al vendedor y otro a pitney, espero que asi el vendedor se de por aludido y reaccione por algun lado. si llega el producto en esta semana cierro la disputa y si no llega la elevo a reclamacion. seguro que alguno pensara que soy una cagaprisas pero estos de EBAY UK se creen los REYES DEL MAMBO
Ese número parece de pitney botes. Te queda rato que esperar si es reciente.
Sigues casi igual que antes
Ese número parece de pitney botes. Te queda rato que esperar si es reciente.
es lo que suele ocurrir en la mayoria de los casos.
si ya has abierto la disputa no la cierres. Una disputa cerrada no se puede reabrir.
una disputa abierta por no recibido se puede modificar a articulo distinto al descrito.
esperate a ver que lo que recibes funciona y es lo que comprastes y entonces la puedes cerrar
No te fies del numero de seguimiento. Eleva la disputa a reclamacion antes de que se te cumpla el plazo de paypal porque si no la elevas se cierra automaticamente.
dejame ver ese numero de seguimiento.