cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DUDA AL PAGAR CON PAY PAL

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos/as! tengo abierta una cuenta pay pal y quisiera saber si al realizar una compra me cargan  el importe a la tarjeta visa o me lo descuentan de la cuenta corriente que tengo vinculada tambien a pay pal?? como funciona el tema a la hora de hacer algun pago?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es como dice Jordi aunque, a veces, te lo cargan directamente a la tarjeta de crédito vinculada (aunque tengas saldo suficiente en tú cuenta bancaria). Es un método aleatorio que obedece a procedimientos internos de PayPal.

.

En cualquier caso, justo antes de dar la aceptación al pago, te informan del importe y de la cuenta que utilizarán para su cargo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te lo descuentan automaticamente de tu cuenta bancaria, y en caso de no haber saldo te lo quitan de tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta paypal.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y creo que puedes cambiar a dónde quieres que te pasen el cargo

enreri
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es no vincular tu cuenta bancaria. Si lees la letra pequeña verás que les das autorización para que te hagan cualquier tipo de cargo.

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

como puedo cambiar si quiero que me cargen el pago a la visa y no a la cuenta corriente??