DUDAAS

maripossa82
Usuario de la Comunidad

Hola a todos..a ver si alguien pudiera contestarme a una pequeña duda q tengo..

Resulta q compré el viernes un tlf a un usurio q se registra cmo empresa que se llama designskin..(Alemania) me daba diferentes formas de pago y yo escogí pagar una vez me envien el articulo...sabe alguien si esto es fiable o si no pagas por adelentado puede ser q no te lo manden?? y si sabesi más o menos cuanto suele tardar..si alguien a comprado alguna vez a esta gente...MUCHAS GRACIAS

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Es todo lo contrario a lo que expones.

Nunca te enviarán nada si no pagas antes, excepto contrareembolso.

Todo lo demás lo aclara con buen criterio como siempre SYNER.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Me temo que lo que realmente ofrece es el pago al recoger localmente el producto, es decir, ir a buscarlo y pagarlo personalmente. No es contra reembolso como parece que has entendido. Te sugiero el pago mediante PayPal (es su método preferido) que no te supone ningún tipo de comisión al tiempo que quedas protegido por su cobertura en caso de problemas. Si no tienes cuenta en PayPal puedes hacer una transferencia bancaria por la que te cargarán las comisiones que tengas concertadas en tu banco y que no deben ser superiores a las de cualquier transferencia dentro de España

.

En conclusión, de momento el no te va a enviar nada hasta tanto tu no efectues el pago.

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Sobre las dudas que supongo que quedaron en el tintero, el pago contrareembolso es igual de fiable que todos aquellos que no te ofrecen "coberturas". Debido a que no puedes abrir el paquete antes de firmar su recepcion, nadie te quita que te puedan mandar un kilo de manzanas.

Te tardara en torno a una semana. Con el puente por medio, yo creo que el Viernes lo tienes en casa si el vendedor a accedido a mandarlo por ese sistema. Sino, lo que te comenta Syner. Paga por paypal porque es el unico que te ofrece algun tipo de cobertura en caso de problemas

Suerte

Respuestas (1)

Respuestas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sí hombre, tú encima anímale, que acaba de desbancarme de la 5ª posición en el ranking X-(