DUPLICIDAD PEDIDO

anad-2009
Usuario de la Comunidad

Hola, por problemas informáticos que desconozco e involuntariamente he realizado la compra de dos unidades de un mismo producto siendo mi intencion adquirir únicamente uno.

En primer lugar he visto el total del pago que tenía que hacer para la primera unidad y tras confirmarlo me ha vuelto a salir la misma pantalla y me he mosqueado, no he aceptado y he cerrado la cuenta sin confirmar nada. Aún así he recibido dos correos confirmándome la compra, uno por cada unidad y ambos aparecen como pendiente de pago.

Quizás no me estoy explicando bien pero no tengo mucha práctica comprando en ebay y no puedo repetir los pasos para intentar ver cual ha sido el problema.

el vendedor es de Turquia, luego no hablará español y yo no hablo inglés.

He contestado uno de los correos que he recibido de ebay informándoles del problema y solicitando una solución.

¿Cual sería la forma correcta de solucionar esto?

Gracias de antemano y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La solución es comunicarte con el vendedor para que cancele una de las transacciones...
.
Usa cualquier traductor del google para comunicarte en inglés y ya verás como no tendrás problemas..(eso espero)   B-) 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

anad-2009
Usuario de la Comunidad

Zerotec, no entiendo tu respuesta. ¿porque dices que hoy es el día internacional de pedido duplicados?

El primer problema que he tenido al hacer el pedido es que he tenido que asociar obligatoriamente mi cuenta paypal a ebay que creo que ya estaba asociada aunque no estoy segura al 100% porque la he utilizdo muy poco hace bastante tiempo.Despues, el problema de la duplicidad aún sin confirmar la pantalla que mostraba el segundo pedido.

Que mosqueo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hoy debe ser el Día Internacional de la Compra Múltiple en Ebay