el 04-12-2010 20:53
Hola, hoy he resultado ganador de una puja, he pagado por Paypal pero el vendedor me ha reintegrado el importe integro pidiendome q haga transferencia bancaria porque al no tener mas que 1 voto positivo le retienen el pago bastantes dias. Le he dado otras alternativas pero finalmente me dicho que vuelva a hacer el pago por paypal pero que le de ya un voto positivo para que le agilicen la entrega del dinero. Yo veo que intenta encontrar soluciones a nuestro problema pero si le doy un voto positivo y luego el producto no llega o no esta bien, no voy a tener problemas con ebay y Paypal.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Es una putada para el vendedor, pero no es tu problema puesto que has pagado puntualmente
Nunca se debe votar sin haber recibido el artículo y tener constancia de que es conforme. Votar significa cerrar cualquier posibilidad de reclamación.
A los vendedores con pocos votos PayPal les retiene el pago 20 días o hasta que reciben el positivo. Se entiende así que el positivo es la confirmación del comprador de que el artículo ha llegado y está conforme, finalizando la transacción.
Yo personalmente no me saltaría ese orden. Si le has pagado, que te mande el artículo cuanto antes, y así podrás votarle pronto y él tener su dinero. Si todo va bien la cosa no debería llevar más de 5 días lectivos desde que se hace el pago.
Días lectivos? A ver si el Profe va a ser profe de verdad B-) O alumno ?:|
Muchas gracias. Me ha quedado clarisimo. A ver si todo sale bien.