Dar un voto antes

elogabi
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy he resultado ganador de una puja, he pagado por Paypal pero el vendedor me ha reintegrado el importe integro pidiendome q haga transferencia bancaria porque al no tener mas que 1 voto positivo le retienen el pago bastantes dias. Le he dado otras alternativas pero finalmente me dicho que vuelva a hacer el pago por paypal pero que le de ya un voto positivo para que le agilicen la entrega del dinero. Yo veo que intenta encontrar soluciones a nuestro problema pero si le doy un voto positivo y luego el producto no llega o no esta bien, no voy a tener problemas con ebay y Paypal.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es una putada para el vendedor, pero no es tu problema puesto que has pagado puntualmente

syner-es
Usuario de la Comunidad

Nunca se debe votar sin haber recibido el artículo y tener constancia de que es conforme. Votar significa cerrar cualquier posibilidad de reclamación.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A los vendedores con pocos votos PayPal les retiene el pago 20 días o hasta que reciben el positivo. Se entiende así que el positivo es la confirmación del comprador de que el artículo ha llegado y está conforme, finalizando la transacción.

Yo personalmente no me saltaría ese orden. Si le has pagado, que te mande el artículo cuanto antes, y así podrás votarle pronto y él tener su dinero. Si todo va bien la cosa no debería llevar más de 5 días lectivos desde que se hace el pago.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Días lectivos? A ver si el Profe va a ser profe de verdad B-) O alumno ?:|

elogabi
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias. Me ha quedado clarisimo. A ver si todo sale bien.