el 20-11-2018 19:25
eBay no me permite pagar con mi tarjeta de crédito. Me comuniqué con mi banco y me indican que mi tarjeta esta 100% operativa y sin tope diario. El error es generado desde el comercio (en este caso eBay)
Agradezco recibir ayuda
Atte.
Sebastián
Hola seba.canipa,
Le explico, eBay no gestiona nada de dinero, es decir quien gestiona el dinero es Paypal que es con la que tiene acuerdos a fecha de respuesta de esta consulta... para que entienda:
Usted va a eBay y paga con una tarjeta pero no es a eBay a quien esta pagando sino a Paypal.
Una vez comprendido lo anterior lo que le sucede es lo siguiente:
Que dicha tarjeta que estas utilizando la esta denegando Paypal (por eso le sale ese error en eBay) y puede ser por varios motivos que los principales son.
- Tarjeta que no esta verificada: En Paypal toda tarjeta debe pasar un control de que es Usted el propietario de la misma y para ello le cargan 1€ y en ese movimiento le aparece CODE XXXX (las XXXX es un número compuesto de 4 cifras) y este número lo debe introducir en Paypal... una vez verificada le devuelven 1€ al saldo de Paypal.
- Tarjeta no válida: Que la tarjeta que esta usando no es válida para Paypal.
- Tarjeta Bloqueada por Paypal: Que ha tenido algún problema con esa tarjeta en pagos con Paypal.
Como disponer de una cuenta de Paypal cuando realiza un pago como invitado en eBay:
Debe crearse la cuenta en Paypal con el mismo E-mail y misma tarjeta que haya utilizado y una vez finalizado todo el proceso de registro observará lo indicado anteriormente... y podrá ponerse en contacto con Paypal y le diran cual es el motivo de "Tarjeta Denegada".