el 06-02-2013 11:43
Buenos días,
Compré una placa base de Estados Unidos (pagada con paypal). La compré como 100% nueva, con un número de referencia específico y que funcionaba claro...
Pues bien, ni es nueva, ni el número de referencia es el que pedí (aunque está etiquetada con el número que pedí pero no lo es..), ni funciona ni siquiera...
El vendedor me dice que la vuelva a enviar para que me devuelva el dinero pero... a mi me cuesta enviarla más de 20€. Tengo que perder más de 20€ en algo que me parece una estafa? Abro un caso con paypal? Qué debería hacer?
Gracias y saludos.
¿Sabes que los moderadores revisan todos los mensajes?
¿Ademas, que condiciones distintas pueden tener dos placas base que estan averiadas? ¿No has pensado si el vendedor puede controlar los números de serie y version de la misma placa?
Tras abrir la disputa, Paypal me obliga ahora a devolver el producto y encima de forma certificada (con tracking). El caso es que tengo otro artículo como el suyo pero en peores condiciones... se me pasa por la cabeza enviar éste que está peor... ya que al final todo a sido una estafa, por lo menos saco algo "beneficioso".
Paypal espera a que el vendedor de el visto bueno cuando le llega? o simplemente si ve que el paquete ha llegado te hacen el abono?
Saludos 😐
Tienes que abrir caso en Paypal para que quede constancia, sino no es seguro que el vendedor te devuelva el dinero o que te lo devuelva todo.
El comprar fuera tiene esos problemas cuando hay que devolver el articulo por el motivo que sea.
...
Si abres el caso con Paypal, igualmente te obligaran a devolverla. Pero de esa manera te reembolsan tu dinero y el no recibe nada.