Debo fiarme??

sermel27
Usuario de la Comunidad

Buenas,

el otro dia compre un articulo en el cual ponia que era nuevo, y no me ha llegado bien, y el vendedor en el anuncio pone que no admite devoluciones y que en mi caso si, y lo que quiero saber es que si le devuelvo el articulo, como puedo asegurarme de que me devuelva el dinero? por que si no me lo devuelve no quiero quedarme sin dinero y sin articulo...

de alguna forma puede constar que el articulo a sido devuelto?? y que a el le salga como que me tiene que devolver el dinero??

gracias y saludos,

PD: No se me a ocurrido votar de momento, no se si hay un tiempo de obligacion y tal.. el articulo lo pague el 27/10 y lo recibí ayer.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ha sido por transferencia bancaria estas expuesto a la buena voluntad del vendedor. No seas muy agresivo y trata de negociar con educacion porque tienes las de perder. Si el articulo ha sido muy barato ni merece la pena devolverlo. Si es muy caro planteate la posibilidad de poner una denuncia el la guardia civil. Otra cosa que has de ver es si el vendedor esta registrado en ebay como vendedor de empresa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que enviarlo por correo certificado y te constara que ha sido entregado. Pero a pesar de esto no hay manera de asegurar 100% que tu recibas el dinero de vuelta.ç

Si pagaste por paypal es mas seguro que sea paypal el que gestione tu caso.

Abre disputa por articulo distinto al descrito.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Porque paypal te va a exijir que devuelvas el articulo por correo certifucado. Y posteriormente si no te devuelve el dinero, tu demuestras a paypal que ha sido enviado y recibido y paypal le quita el dinero al vendedor y te lo da a ti.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sermel27
Usuario de la Comunidad

Pero ha sido por transferencia bancaria... por ahi no se puede hacer nada verdad?

sermel27
Usuario de la Comunidad

asi que o me la juego, o me como el articulo...

ni siquiera con un pantallazo del mensaje sirve?

porque entonces al que le venga algo mal y no acepte devoluciones se la juega??

:S no creo

Hacer una pregunta