el 29-12-2010 21:26
Buenas a todos.
He ganado una subasta de un playstation move a un vendedor de USA, el 05 de Diciembre y el vendedor lo ha enviado el 06 de Diciembre. En las paginas de seguimiento tengo la misma info desde hace ya 20 dias y no se actualiza (Processed through Sort Facility, December 07, 2010, 6:25 am, JAMAICA, NY 11430Electronic Shipping Info Received, December 07, 2010).
Esto es normal que no haya novedades de donde podria estar el envio?
Yo prefiero que me llegue el producto obviamente, pero tampoco quiero perder el dinero en el afan de tener falsas esperanzas. Me conviene hacer el reclamo con paypal?
Aparte de eso, en el paquete enviado mi direccion no figura bien mi piso y departamento (con lo cual seguramnte quedara en la oficina del correo y yo le voy a tener q ir a buscar). Comunicado al vendedor me dijo q ya no lo podia modificar porq lo habia enviado. Q piensan con respecto a esto? me llegara o eso me costara q vuelva para USA.
Me he comunicado nuevamente con el vendedor y me dijo q en el caso q vuelva para USA el me va a o enviar otro de nuevo con la direccion bien, o devolverme el dinero. Le puedo tomar la palabra, o me conviene hacer todo el circuito de ofertar y eso de nuevo. De que manera el podria devolverme el dinero?
Muchas gracias por la atencion y perdon la ignorancia.
Saludos
Estas últimas semanas va fatal el tracking o seguimiento de envios desde USA....a mi me ponía en uno que había llegado el paquete a Suecia y en el otro no había salido de la oficina de origen....
Al final me han llegado los 2 envios con un poco de retraso y sin problemas....
Si no te encuentran en tu domicilio, los de correos te dejaran una nota para pasar a recoger por oficina.