el 15-07-2011 06:48
Hello , les cuento el viernes 1 de julio he comprado/pagado un articulo en ebay ( Mediante PayPal ) , el envio se haria por USPS Priority Mail el vendedor me dijo que lo enviaria el proximo dia 2 de julio y me pasaria el Tracking Number , note que estaban pasando dias y el no se contactaba conmigo ( pero el icono esta marcado como enviado desde el dia julio 2 que supuestamente lo enviaria ) le envie un mensaje a los 3-4 dias despues pero nada , hasta hoy no he sabido nada , hace unos dias atras le envie otro mensaje que tampoco respondio yo no puedo estar esperando como un bobo que el articulo llegue , el vendedor deberia publicar el tracking number y obviamnete contactarse conmigo el no tiene tanta actividad en ebay bueno en realidad no tiene actividad no ha vendido desde abril y los productos que tenia a la venta los quito todos eso me parece extraño . quisiera que me explicaran/aconsejaran los que tienen mas experiencia que deberia hacer para recuperar mi dinero soy novato agradezco su comprension -.-
acerca del vendedor el tiene casi 200 votos todos positivos 100% feedback es cantante y tiene cuentas en diversos sitios para promocionar su musica y sus productos por ello confie en el ...
No es cierto lo que dices Chiringui, si has pagado un articulo con Paypal y abres una disputa dentro del plazo (45 dias), si el vendedor no puede demostrar que te ha llegado el articulo Paypal te devuelve el dinero.
Es un proceso sencillo, y no te dan largas en absoluto, solo hay unos tiempos de respuesta del vendedor que hay que respetar.
...
Puedes abrir disputa por "articulo no recibido", si luego te llega siempre puedes cerrarla (pero solo si te llega fisicamente, no porque el vendedor te prometa sobre la Biblia que te va a llegar).
...
Perdón, se me olvidaba, con Paypal tienes 45 días para reclamar el dinero, así que hazlo ya y no pierdas el tiempo.
Saludos.
Buenop abri un caso en PayPal y el vendedor de inmediato se contacto conmigo y me paso el trackin esperare a que mi item llegue por que la actitud del vendedor es rara , mientras.. no lo cerrare ..
espero que todo salga correctmente y pueda tener MI ansiado articulo 😛
thx
hola buenos días:
Eso mismo me esta pasando a mí con la empresa alemana COCOCENTER, exactamente lo mismo. Me dieron largas, largas y más largas. Le dije que me mandaran el nº de envío y nada de nada. Estoy liado desde junio y aún no he recibido ni el articulo ni el dinero. Esto es una estafa. Siento decirte que lo tuyo se asemeja también a una estafa. Los artículos no duran más de 3 días en ser enviados. Creo que el culpable de todo es EBAY que se vende como un portal seguro y es, justamente lo contrario, inseguro. Yo, que era la primera vez que compraba, será también la última. Y es que uno se confía en la seguridad que te proporcionaba EBAY (debido a su publicidad) pero se da cuenta que "pasan de todo". Te aconsejo que abras un caso, aunque, sinceramente, no creo que se involucren mucho, se limitan a dar unas pautas generales y bla, bla, bla, pero nada de nada. Sólo se comunican contigo mediante e-mails generales, sin llegar al fondo de la cuestión.
Aún así, espero que tengas suerte y que te devuelvan el dinero.
Saludos.