el 26-02-2013 14:36
Hola, muy buenas, soy nuevo por aqui y solo he comprado en dos ocasiones sin mayores problemas.
El caso es que hoy he comeido un error al pujar por un artículo que realmente no me interesaba. No se que hacer, no me apetece comerme los 240 euros del producto y no creo que nadie me sobrepase la puja. La hubiera retirado pero el caso es que quedan tan solo 8 horas para finalizar la subasta y no puedo hacerlo. He intentado contactar con el vendedor para pedirle que retire la puja por favor e incluso para ofrecerle una compensación económica menor por los perjuicios que pudiera causar.
pero no ha contestado ninguno de los 3 mensajes que he enviado.
Existe alguna manera de que no me tenga que comer el precio del artículo?
Un saludo y pido disculpas al vendedor por todos los problemas que le he causado -si me lee-.
Un saludo y gracias de antemano.
Aparte que no sé como se puede pujar "por despiste", déjale claro al vendedor que no te interesa el producto y que si no retira tu puja no le vas a pagar
El despiste ha sido causa de que he confundido la versión estadounidense de un artículo -la que yo quería- con la europea -que no quería-, la confusión ha sido debido al precio, que al ser más alto de lo normal me ha confundido, una vez pujado y visto las imágenes con detenimiento, me he fijado oque faltaban una serie de cosas que deberían estar en la estadounidense.
Es un despiste, pero se que no dispongo de justificación. Por otro lado, muchas gracias por el consejo, así le he dicho, pero dado que no responde a ninguno de los mensajes lo doy por imposible. En caso de ganar la subasta ya veré que hacer, supongo que acabaré pagando, el error ha sido mio al fin y al cabo.