cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de pagar me ha llegado un paquete sin el articulo correcto.

alfenix77
Usuario de la Comunidad

Hace unos días compré una videoconsola por ebay, todo correcto y pague por transferencia bancaria.

El vendedor me dio sin problemas todos sus datos, dni incluido, teléfonos TODO, parecía muy majo y serio.

Hago el pago y a los 3 días me llega una caja con libros... ?¿?¿?¿?¿?¿?

Le llamo y me dice que no es posible, que el mando la videoconsola, terminamos discutiendo y le dije que iba a denunciarle.

Que puedo hacer?? Ahora es su palabra contra la mia, él puede decir que envio la videoconsola y que yo me he inventado esto... como lo demuestro, el paquete lo abri sola en casa sin estar el repartidor delante... me da rabia por que si le denuncio como demuestro la estafa?

Me ha dado todos sus datos y tiene un recibo de haber enviado el paquete y yo he firmado como recibido.

Estoy muy confundida, que puedo hacer?

Gracias por la ayuda 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Como estaban sus votos?

Busca su nombre por la www, si es reincidente quizás te valdría de algo denunciarlo a la policía.

..

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me temo que no puedes hacer nada.

El pago por transferencia no está protegido y antes de usar este método el vendedor tiene que tener una reputación solida en Ebay.

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Quizás puedas basar la denuncia en el peso del paquete que te entregan y en el peso real de la consola.

Si es que son muy distintos ....

alfenix77
Usuario de la Comunidad

tenia 7 u 8 votos todos positivos.

He averiguado por un allegado que tiene un antecedente policial de hace 5 años, un caso similar, vendió un articulo pero nunca llego a enviarlo y cuando le denunciaron devolvió el dinero alegando que no pudo enviarlo por perdida de dirección del comprador, que hubo juicio por estafa y encima lo ganó quedando absuelto pues no se pudo probar, es lo que aparece en la denuncia.

Está claro que me ha estafado, pero ha sabido hacerlo bien enviándome un paquete pero sin lo acordado, ahora yo denuncio y es mi palabra contra la suya... Yo digo que no me ha enviado lo acordado y la policía puede pensar que soy una fresca y que quiero sacar un provecho, no tengo como demostrarlo, y él claro está va a decir que envió la videoconsola y presentara el recibo ( como ya amenazo ) de que asi fue...

Por esto es que no se que hacer... ya no sé que artimañas mas utilizaran esta gentuza para estafar a gente que como nos cuesta comprar algo por internet o donde sea...

Si denuncio tengo que pagar algo? con esto de las nuevas leyes de pago de tasas... y si se llegase a un juicio y pierdo tendría que pagar yo las costas??

El dinero que me cobró fue 220 euros.

alfenix77
Usuario de la Comunidad

ya si eso lo se que la transferencia no puedo recuperarla.

Yo digo que si puedo denunciarlo? Creo que he picado como una tonta nunca me había pasado esto, pero de que le acuso? Me ha dado todos sus datos sin esconderme nada y he hablado con el por teléfono , pero cuando me llega el paquete son libros y no la videoconsola comprada.

Si le denuncio como demuestro que no me he inventado que no llego la videoconsola y que en su lugar me llegaron unos libros?

El tiene el recibo, supongo, de haber enviado el paquete.

Me siento muy mal y una verdadera tonta 😞

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos