cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución (El vendedor no me contesta)

bflo7191
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada compre un artículo y quiero devolverlo. Ya le enviado varios mensajes al vendedor para que me informara de los pasos a seguir para la devolución pero no me contesta. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para que me devuelva el dinero, puedo denunciarlo?

En su política de devoluciones pone que tengo 14 días para contactar con él, pero no se si esos 14 días tambien son los que tengo para devolverlo y si no me contesta durante esta semana el plazo ya habrá pasado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la devolución es por que el artículo no es lo que se anunciaba o defectuoso, no por capricho, debes abrir un caso de artículo distinto a su descripción de Paypal. Si en el centro de resoluciones no responde elevas la disputa a reclamación y será Paypal quien decida y te de las instrucciones.

 

Si es porque ya no lo quieres, no puedes hacer mucho mas.

Hacer una pregunta