el 20-06-2011 14:15
Acabo de recibir el artículo que pagué la semana pasada.
Antes de pagar el artículo, le pregunte al vendedor si era el nokia n8 original de nokia con sus 12 megapixels y pantalla de 3.5" y me dijo que sí, que era exactamente este:
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n8
Mi sorpresa ha sido que era la versíon japonesa o una bastante mala, encima el movil no era nuevo como decía el anuncio.
He contactado con el vendedor y me dice que el ha enviado el n8 original y que yo estoy hablando de otro artículo. No me quiere devolver el dinero.
¿Que puedo hacer?
coges fotos y envio certificado que no te joda !!!!!
Parece que despues de las amenazas de denuncia ha cambiado de idea. Me acaba de enviar un mensaje diciendo que puedo devolverle el artículo. Cuando me devuelva el dinero lo comunicaré. Gracias a todos por las respuestas.
Ese voto es para otro usuario!!!!!!! Antes de comprar este nokia n8 compré otro, pero el usuario me envió un mensaje diciendo que le habia caido y se habia roto. El mismo día me devolvió el dinero.
Este es el múmero de artículo 320708616959
En tu voto dices que te ha devuelto el dinero, aparte de eso los votos que tiene ese vendedor son del mismo usuario, y ademas vota el mismo dia que compra, muy sospechoso todo.
A mi me parece que te dijo que le votaras positivo que si no no te devolvia el dinero, y tu has picado.
Yo tuve problemas con una vendedora de Salamanca, que terminó por darse de baja, es posible que sea la misma que se ha vuelto a dar de alta.
....
:^O:^O:^O:^O
version japonesa ?????????
huuuuuuummmmmmmmmmmmm
version fake china si segnor !!!!!!!!!!!!
dile que vas a la policia a poner denuncia y que vas a contactar nokia si no te devuelve todo el dinero
y vas a la policia a poner denuncia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mgarcost.a :^O:^O
tu eres listo seguro que no habrias votado positivo
pppppppppffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu
No sé exactamente que versión es, pero si decide no devolverme el dinero, lo denunciaré. Sé su nombre completo y dónde vive, calle, número y piso (Salamanca)