el 26-09-2011 19:19
Hola! Vereis compre una babycook usada a una chica francesa, lo he recibido y bueno esta como oxidado/con cal y la verdad es que me da mucha cosa usarlo para hacerle la comida al peque. En su politica de devoluciones pone que acepta devoluciones, le he escrito diciendole que la babycook en la caldera tiene como cal/oxidado y que eso no se mencionaba en el anuncio del articulo por lo que quiero proceder a su devolución. Le he escrito hoy y todavía no me ha contestado, pero mi duda es:
¿En caso de que acepte como procedo para devolverle el articulo y estar segura de que ella me va a devolver el dinero? Porque claro no quiero ir a ciegas, enviarle su articulo y que ella no me devuelva mi dinero.
Y la otra duda ¿en caso de que no quiera aceptar la devolución o simplemente pase de contestarme, que tengo que hacer?
Gracias!
Abres disputa en Paypal y tendrás que enviarlo pagando tu el envío, entonces Paypal de abonara el dinero pagado, pero el envío a Francia lo pierdes.
Yo tendría paciencia e intentaría solucionarlo porque tienes las de perder, al menos perderias el dinero del envío.