cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución bancaria

enloig
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

Ante todo muchas gracias por las respuestas, compré varios productos, todo bien pero  por un despiste (todo hay que decirlo por mi culpa)creia que tenia dinero  , veo que tengo  dos disputas/reclamaciones en paypal ya que no había dinero en la cuenta bancaria asociada a paypal, por supuesto solucioné el problema ingresé el dinero, hablé con paypal e incluso mandé un email para solucionarlo, veo que continúo teniendo una disputa abierta, no quiero problemas ya que todo lo que compré lo recibí en tiempo y era exactamente loo que pedí, no sé que hacer más

saludos

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

enloig
Usuario de la Comunidad

Hola

Sí pagué por paypal, hablé con uno de los vendedores, le conté lo que pasaba y bueno hasta ahora, he visto que uno de los casos se han cerrado, solo queria saber si tengo que hacer algo más, como volver a pagar o paypal directamente me quitará el dinero otra vez

muchas gracias por la respuesta

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola!pero pagaste por Paypal??hablaste con el vendedor??que es con el que tienes que hablar para que cierre la disputa...Supongo que pagarías de otra manera,porque si pagas por Paypal la disputa se cierra automaticamente cuando haces el pago...