cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de la compra a Hong Kong

pampliber
Usuario de la Comunidad

He comprado una mini radio que me llegó el viernes pasado, pero está estropeada y funciona mal. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo devuelva y me lo enviará reparado. La mini radio me ha costado 36 euros, y el envío de devolución me cuesta 26 euros (sin ser certificado). ¿No debería el vendedor hacerse cargo de estos gastos si el producto vendido es defectuoso?. ¿Consigo algo abriendo la reclamación por pay pal?. Es la primera vez que tengo problemas con una compra y no se como actuar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

size1991
Usuario de la Comunidad
Es la segunda vez que entro aquí ,la primera me lleve una gran disilusion al comprobar que ,tanto los compradores como los vendedores estamos vendidos con eBay y sobre todo Pay-Pal.Últimamente lo que me ha ocurrido es algo parecido a ti,que los gastos de devolución son iguales o superiores al articulo enviado,y que ademas corres con los gastos. Yo me canse de hablar con los de Pay-Pal y nada que ellos ,mientras el vendedor no se oponga a devolver el dinero que no pueden hacer nada. Así que si te manda un articulo deteriorado y a sabiendas como fue ,mi caso,el vendedor sabe a priori que no le vas a devolver el articulo por que vale mas caro hacerlo que el dinero que te tiene que reintegrar,con lo cual se esta generalizando el tema. Este caso me ocurrió con un vendedor bastante solvente y un altísimo porcentaje de eficacia.A partir de aquí cualquier cosa. lógicamente hay vendedores y vendedores,pero los asiáticos son peligrosisimos en general.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si abres un caso por articulo muy distinto al descrito, paypal te va a exijir que lo devuelvas por correo certificado pagando tu los gastos. Eso es asi y esta claro.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

En prácticamente todos los portales de compras online piden a los compradores correr con los gastos de devolución si el producto es defectuoso, hay que cambiarlo bajo garantía etc

Hay que echar el cálculo de si el ahorro comprando a China compensa o no porque las devoluciones suelen ser complicadas... :S

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Primero tienes que abrir la reclamacion en Paypal, por articulo distinto al esperado, y luego enviarlo por correo certificado, sino te quedas sin dinero y sin radio.