Devolución de producto

joako8
Usuario de la Comunidad

Hola a todos soy nuev en Ebay y acabo de tener mi primera duda seria.

Compré un muñeco de Star Wars vintage nuevo sin abrir, lo pagué y a los varios días el vendedor me avisa que el paquete no lo cerró él si no que su mujer y que tenía un corte en el Blister, me dijo que por fvor que no abriera ningún caso en ebay que lo podía arreglar, yo le contesté que tranquilo que no  abriría nada que vería a ver como está el producto cuando llegue. Pues el producto me llegó y lo quiero devolver por que el corte es considerable y el pre io que he pagado es por un producto sin ese corte. Mi pregunta es, en caso de que lo quiera devolver que me devolvería, solo el coste del prodcuto? el coste más los gastos de envío? y quien pagaría los gastos de vuelta? más que nada por que los gastos de envío son elevados.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sobre los gastos habla con el vendedor, pero si no lo tienes claro ábrele una disputa en Paypal (en este caso los gastos de devolución irían a tu cargo)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y qué pasa, que su mujer no sabe cerrar paquetes? ?:|

joako8
Usuario de la Comunidad

ya, a mí también me pareció extraño lo de su mujer la verdad pero como me envió el mail en plan que ha sido un error pues no se quería ver si a alguien le había ocurrido algo parecido. muchas gracias por las respuestas le diré que no lo quiero y como lo hacemos. Saludos

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo ni idea de qué debe hacerse, también llevo poco en esto, supongo que los que más saben te contestarán, pero en mi opinión el que debe asumir los gastos es el vendedor, pues él mismo está reconociendo el error por su parte. Creo que lo mejor sería que lo hablaras con él y llegarais a un acuerdo. Un saludo, y que se arregle pronto! 😉