cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo

pitus28
Usuario de la Comunidad

Hola, quería compartir con vosotros lo que me ha ocurrido recientemente. Compré una guitarra a través de ebay a una tienda power seller de Italia el 20 de mayo de este año y el vendedor, en la descripción del artículo aceptaba devoluciones, sin más. La pague con paypal. La recibí en perfecto estado pero cuando la probé no me gustó nada y me puse en contacto con el vendedor para devolverla asumiendo los gastos de envío. Este me contestó que no aceptan devoluciones en envíos internacionales, y yo le dije que si esto es así deberían especificarlo previamente en la descripción. Me puse en contacto con Ebay y me dijeron que ya habían tomado las mediadas con el vendedor, sin embargo en sus productos sigue aceptando devoluciones sin restricciones, y sigue siendo power seller.

Si yo hubiese sabido que no podría devolver la guitarra me habría pensado mucho adquirirla ya que es un artículo muy personal.

Todavía no he votado, pero obviamente será un voto negativo.

Si se os ocurre algo más que pueda hacer os agradecería mucho vuestra aportación.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pregunta a Paypal, quizá puedas abrir un caso con ellos argumentando que el producto no es como se describía puesto que se aceptaban devoluciones y ahora te la niegan, además de que estás dispuesto a pagar el envío de vuelta (recuerda que tiene que ser certificado, te va a costar un cacho)

Suerte!

Hacer una pregunta