cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución el vendedor no contesta

scal6843
Usuario de la Comunidad
Buenas!!! Le compré un patinete eléctrico a mi hija por Navidad,el artículo viene defectuoso ya que no carga y la batería cuando enciende dura 15 segundos después de estar dos horas enchufado,solicito la devolución y el vendedor me pide que le mande un vídeo de lo que le ocurre,cosa que hago,y le solicito que me envíe la pegatina de devolución,pues ya no contesta a mis mensajes,no ha mandado la pegatina ni sé nada, cuando abrí la devolución eBay me mandó un mail dónde específica que sino llegó a un acuerdo con el vendedor pida ayuda a partir del 3 de enero. Tengo que esperar has esa fecha ??? No me pasará el tiempo de devolución??? Voy a recuperar mi dinero??? Ya que no es una cosa barata.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola scal6843,

No debes preocuparte y te explico.

Los Plazos que dispones para abrir un caso de devolución:

Compras Nacionales: Se dispone en eBay de hasta 30 días para abrir una solicitud pero si la compra ha sido Intenernacional es normal que se te pase.

Compras Internacionales: Se dispone en Paypal de hasta 180 días y este plazo es el que no se te debe pasar.

Es decir, como ves tienes más que tiempo suficiente para solicitar una devolución porque te ha llegado defectuoso.

Más cosas que debes saber sobre las devoluciones sobre te ha llegado defectuoso:

Siempre y mirando tanto por el comprador que por el vendedor siempre aconsejo que los casos de este tipo se realicen a través de Paypal por los siguientes motivos.

- Paypal te cubre hasta 30€ para una devolución pero debes de darte de alta antes realizar una devolución en Paypal Devoluciones y de esta manera el vendedor no paga estos gastos y el resultado es el mismo, es decir si se abre una devolución por defectuoso en eBay... eBay le va a exigir una etiqueta de devolución al vendedor y este la tiene que pagar de su bolsillo.

Respuestas (0)