¿Devolución segura?

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola,

Vinculé una tarjeta a Paypal hace dos días, todavía no se ha confirmado y comprobado esta operación. Por tanto, no tengo activa una tarjeta de crédito-débito.

Por casualidad, hoy termina una disputa que tengo abierta por fraude. Faltan pocas horas. El vendedor me ofrece una compensación básica y me urge a que acepte una devolución parcial.

Si acepto esta devolución y no tengo activa mi tarjeta, ¿puedo tener problemas?, ¿la devolución será segura?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que hay que saber es que si el pago que tu ralizaste ya fue cargado en tu visa o sea que ya llego fin de mes y pagaste el dinero fisicamente. Si esto fue asi supongo que la devolucion entrara directamente en tu cuenta de paypal sin ningun problema y despues tu tendras que pasarlo a una cuenta corriente. Y no creo que tengas ningun problema aunque no se haya confirmado tu visa.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder. Es tal como dices, el pago se realizó y cobró hará más de un mes.

Finalmente he aceptado el reembolso parcial para acabar de una vez.

Me ha sorprendido esta experiencia porque me cubrí las espaldas preguntando todo lo que podía preguntar al vendedor (que mintió) y considerando su feedback (100 % positivo) y experiencia (es lo que llaman un power seller). Menudo fresco.