Devolucion??

eco*2009
Usuario de la Comunidad

Buenas! ayer recibí la supuesta compra de un movil, y resultó ser un cd de programas para un movil,...lo compré en ebay gran bretaña y me aceptan la devolucion...me  he puesto en contacto con el vendedor pero no me da señales de dónde le tengo que devolver, ni si me devolverá toda la puja... alguién sabe como funciona exactamente?gracias..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (16)

Respuestas (16)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

El título es engañoso porque sólo pone el modelo de móvil no que es un CD para ese modelo y el poner la foto del móvil no ayuda. Pero la descripción no deja lugar a dudas.

What you will get in this auction

In this auction you will get a one jam packed CD with every thing included below. Please be aware you will not get an actual mobile you will only get this Marvellous CD for this phone at unbelievable low price.

El vendedor tiene pocos votos. No creo que se trate de un listo sino más bien que no lo ha sabido hacer mejor. De todos modos admite devoluciones.

Hay que leerse bien las descripciones porque hay muchos anuncios que pueden inducir a error, como en este caso.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo diría que técnicamente el anuncio es correcto, pero éticamente es un timo, algo así como un fraude de ley

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Cuando se juntan un vendedor espabilao y un comprador despistao pasan estas cosas

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Nuevo Samsung Galaxy S II de móviles con cámara de alta definición PROGS TELÉFONO

Donde está el error?

E lque no sepa inglés que no compre, ahora será problema del vendedor.

Aparte de eso, cualquier compra se puede devolver si por cualquier motivo no estas satisfecha con ella.

Y mas en este caso.

Esa norma te la sacas tu de la manga, es una pasada hasta donde llega la imaginación, si quieres devolución sin explicaciones te vas al Corte Ingles, en Ebay hay unas normas y nadie obliga a devolver el dinero.

No se puede poner en los foros cosas que no son ciertas, así después vienen los listos a reclamar.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El vendedor lo ha engañado descaradamente, y ademas ha puesto el anuncio en "Telefonos Moviles", cuando lo que vende es software.

Si no abre disputa y se fía de las promesas del vendedor se quedará sin dinero.

De momento ha comenzado mal, porque ya le ha votado positivo.

...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

mgarcost.a yo creo que no debería abrir disputa sin esperar primero lo que le diga el vendedor, porque el anuncio estaba claro y la culpa ha sido del comprador, abrir disputa por "artículo diferente" cuando en realidad no lo es....]:)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Técnicamente el anuncio es correcto, pero si el comprador listillo quiere reclamar por lo legal lo puede hacer.

Se supone que son copias de soporte informático y no CD original, pues esa sería la puerta de atrás para reclamar, pero no por decir que ha comprado un móvil y le han enviado un CD.

Se han visto en Ebay la venta de cajas de PS3 vacías, con la foto de la caja cerrada y no se pudo hacer nada, ya que en la explicación ponía que se vendía caja.

Incluso NEUREX realizó una prueba:-D

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vamos, que el vendedor sabe que nadie pagaría más de 30 euros por unos "programas" que no tienen ninguna utilidad y que se pueden conseguir gratis, pero también sabe que algunos compradores van a picar creyendo que se trata del teléfono, y sabe que la mayoría de estos no van a protestar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ah y para los que debaten si es o no es lo que esta en el anuncio. Yo en el anuncio veo un telefono que no vale menos de 500 euros con compromiso de permanencia y el vendedor recibio un CD.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En el voto positivo que emitistes hoy Apr-05-12 02:30 dices que todo resuelto y ahora preguntas aqui que hacer.

Bien, lo que tienes que hacer es abrir disputa en paypal y que sea paypal si tu reclamacion prospera, el que te diga cuando donde y como lo tienes que devolver.

El correo no te costara mucho si es un CD. Yo creo no pasara de los 5 euros certificado.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si tu lo dices .....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Han pasado dos cosas:

1. El comprador no ha leido totalmente el anuncio.

2. El vendedor lo ha puesto con intencion de engañar a los que no lo lean completamente.

Aparte de eso, cualquier compra se puede devolver si por cualquier motivo no estas satisfecha con ella.

Y mas en este caso.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hay que apoyar el movimiento de prodescripcion para que no pasen estas cosas... y un poco de logica tambien que es como con el otro de la estafa del iphone de donde sacaba que un Iphone nuevo iba a valer 200 euros??? pues lo mismo, si ves un mvil nuevo que en el mercado vale una barbaridad no inteestes llevartelo por un precio insignificante, por que eso solo quiere decir que

a- en la descripcion hay una trampa

b- te estan estafando

c- es robado.

logica es lo que se necesita en estos casos y no codicia.

haber ahora como termina esto por que has recibido lo que has comprado y eso no se como actuara paypal...

hasta luego que me voy a ver bones

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Bueno siendo así te daré la razón, yo es que tanto no había indagado...y como el comprador se había dado cuenta de lo que había pasado.......B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues como el error ha sido tuyo solo te toca esperar. De todas formas mira en la web de correos si te compensa enviar un paquete certificado a Gran Bretaña, supongo que si, porque la compra ha sido de unos 36 euros aprox. pero piensa que corres tu con los gastos de devolución.

Por otro lado ten en cuenta la próxima vez lo que se indica bien en el título y en la descripción del artículo y no te lances a comprar una supuesta "ganga" cuando en realidad no lo es, porque ese móvil nuevo ronda los 400 euros como poco B-)

Un saludo y suerte.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En el anuncio pone claramente que lo que vende es un CD con programas.

Tendrás que abrir una disputa por "articulo distinto al esperado" en Paypal, elevarla a reclamación, y devolverle el CD por correo certificado, con los gastos a tu cargo.

Luego Paypal te devolverá el dinero.

No intentes hacerlo sin abrir la disputa, porque seguro que el vendedor te termina engañando.

...

Hacer una pregunta