Devolucion

amandahbn
Usuario de la Comunidad

Tengo una clienta que compro 2 disfraces de carnaval el dia 1 de Marzo, el día 10 de marzo me pide Devolución. Le he pedido el razón para que quiera devolver el producto visto que he tenido ya hace una semana los disfraces. No me da ningún explicación. Nuestra politica de devolución

Política de devoluciones:

Nuestros productos son debidamente inspeccionados antes de ser enviados. Si al recibir su pedido un articulo esta en malas condiciones o estropeado, puede comunicarse con nosotros dentro del plazo de 7 días de la fecha de compra, enviándo un email a info@buzzbuzzclub.com. En un plazo de 15 días le será reenviado el mismo producto o en caso de que estuviese agotado el producto, le ofreceríamos un producto similar o la devolución del importe.

 

Ahora diciendo eso empieza decir que el disfraz comprado es distinto de su descripción. He vendido mas de 200 de esta misma disfraz sin un lamento, todo el mundo estaba muy contento de esta disfraz. La clienta claro que ponga eso porque el disfraz no esta dañado, que puedo hacer. El disfraz es idéntico a la foto, si no hubiera mucho mas lientas pidiendo devolución.

Por favor si algiuen puede consejarme algo, nunca he tenido un problem similar.

Saludos

Amanda

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amandahbn
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos,

la verdad es que normalmente le haré una devolución sin problemas, no me cuesta nada, pero la mal educación de está chica me molesta mucho. Mi envía correos con una palabra DEVOLUCIÓN????? sin querer explicarme porque.  Si tengo que enviar el mismo disfraz a Paypal para que ellos vean que el disfraz esta exactamente así lo haré, y tengo un montón de clientas de mi pagina web super contentas de esta disfraz la verdad es que esta estupenda.

Claro la solución mas sencillo es de hacer una devolución  pero porque tengo que dejar esta gente tomar me por el pelo y ademas pueden hacerlo a mas vendedores. El nick del comprador es erom7929.

Por la tema del único voto negativo que tengo el comprador dice que el vestido fue corto, pero si miras la foto del disfraz es muy corto, pero no puedo hacer nada con eso, pero almeno no me ha pedido una devolución:) Quería solo saber mis derechos en estas situaciones, ya me habia comprado 4 disfraces y he hecho una devolucion de 2 porque me decia que ha comprado por error. Le he enviado el paquete Postal Express aun que no ha pagado postal Express en manera que llegaba en tiempo y asi te dicen Gracias.

 

Muchas Gracias a todos

Amanda HB

soy Inglesa  entonces disculpa por el Castellano muy mal escrito, y los 200 de esta disfraz la mayoria fuera por la pagina web y no ebay. Menos mal 🙂

 

 

 

 

 

 

http://myworld.ebay.es/erom7929?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1181

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