Devolucion

amandahbn
Usuario de la Comunidad

Tengo una clienta que compro 2 disfraces de carnaval el dia 1 de Marzo, el día 10 de marzo me pide Devolución. Le he pedido el razón para que quiera devolver el producto visto que he tenido ya hace una semana los disfraces. No me da ningún explicación. Nuestra politica de devolución

Política de devoluciones:

Nuestros productos son debidamente inspeccionados antes de ser enviados. Si al recibir su pedido un articulo esta en malas condiciones o estropeado, puede comunicarse con nosotros dentro del plazo de 7 días de la fecha de compra, enviándo un email a info@buzzbuzzclub.com. En un plazo de 15 días le será reenviado el mismo producto o en caso de que estuviese agotado el producto, le ofreceríamos un producto similar o la devolución del importe.

 

Ahora diciendo eso empieza decir que el disfraz comprado es distinto de su descripción. He vendido mas de 200 de esta misma disfraz sin un lamento, todo el mundo estaba muy contento de esta disfraz. La clienta claro que ponga eso porque el disfraz no esta dañado, que puedo hacer. El disfraz es idéntico a la foto, si no hubiera mucho mas lientas pidiendo devolución.

Por favor si algiuen puede consejarme algo, nunca he tenido un problem similar.

Saludos

Amanda

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softmanta
Usuario de la Comunidad

Los carnavales en mi provincia ya finalizaron, y en llos pueblos cercanos aun les queda una o dos semanas. ¿¿ A que provincia de españa enviaste los difraces??

 

Porque se dice se comenta y todos lo confirman, que blanco y en botella leche.

 

La solucion a esto comunicarte con el comprador y negociar con el, como cuando vas al rastro a comprar. Ten en cuenta que si tu negociacion falla, al final te sometera a Paypal y hay si que tendras que aceptar la devolucion.

De todas formas nunca se puede saber como actuara paypal con esta clase de articulos que aparentemente tienen una fecha virtual de caducidad.

 

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