el 28-01-2011 14:11
Hola, he vendido una blackberry que esta sin liberar y quedo claramente dicho en el anuncio que iva sin liberar.
el caso es que el comprador ahora despues de un casi un mes me esta pidiendo que le devuelva el importe porque supuestamente no se la dan liberado y me dice que se gasto 100 euros intentandolo y que tiene un fallo interno.la blackberry funciona perfectamente, me gustaria saber que opciones tengo.gracias
Lo habrá intentado liberar, le ha salido mal y quiere cargarte a tí el mochuelo. Si te votó positivo se supone que ya no puede reclamar nada
Seguramente el vendedor abrirá una disputa por articulo recibido diferente y lo elevara a reclamación si nos os poneis de acuerdo.
Entonces tendras que aportar las pruebas que tu consideres que justifican tu decision (texto del anuncio y demas).
Si Ebay falla en tu contra tendra el comprador que enviarte el articulo (certificado, eso si) y tu le tendras que devolver el dinero.
Si es por Paypal, Ebay te lo quitará de tu cuenta, si lo cobraste por transferencia es cosa tuya devolverselo, claro.
Si no se lo devuelves Ebay te anotaría una infracción en tu cuenta y el comprador podria denunciarte a la policia.
...