el 22-06-2011 04:24
Si se pone algo en venta en el que se detalla que no se admiten devoluciónes a pesar de que el artículo este en perfecto estado (por ejemplo el comprador se arrepintió) y pide una devolucion que se denegaria porque se destacó que no se admitían devoluciónes ¿Podría hacerse algun tipo de reclamación a ebay/paypal?
Gracias.
Paypal no es el salvador de los compradores.
Poder abrir una disputa en paypal, si se puede.
Pero creo que paypal no va a aceptar una devolucion de un articulo por puro capricho de arrepentimiento.
Hay que especificar un motivo claro, como por ejemplo que el articulo no es igual al las fotos o la descripcion del articulo no es correcta o que esta roto.
Paypal protege al comprador, pero caprichos no.
Hola CHESTERCHEETOS1:
No hay ninguna reclamación por vía de este portal y la financiera para rechazar una devolución del usuario-consumidor.
No prevista en la contratación electrónica pero sí en la general de contratación excepciona los artículos de uso personal y los de segunda mano.
Creo que tendrás que aceptar esa devolución porque aunque la tengas como cláusula predispuesta en tus condiciones, no es válida.
Suerte y saludos.