cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver compra en Alemania

stmartin26
Usuario de la Comunidad

Hola,

Soy nuevo en esto y me acaba de pasar lo siguiente: He pujado por un articulo en Alemania y entre el teclado (averiado) y yo nos liamos y "gane" el articulo..pero me arrepentí al momento y lo comuniqué a la empresa vendedora al instante, ya que no se como se anula una puja una vez hecha..ni tan siquiera se si se puede..Claro, no me hicierón ni caso. Entonces les comunique que hacía uso de la clausula que consta en sus condiciones de venta que me permite devolver el articulo sin especificar motivos en el plazo de un mes.

¿ He hecho lo correcto, puede tener alguna consecuencia para mí?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Cuando pujas te comprometes a comprar y pagar... no se pueden cancelar las pujas. 

Si no pagas y has ganado vendedor puede abrirte un caso por impago (tiene que hacerlo para poder recuperar la comisión que le cobra eBay por un artículo que realmente no ha vendido)

Si tienes un solo impago eBay no te hará nada pero puede ser que no puedas pujar en otras subastas (los vendedores pueden poner filtros que excluyen a los compradores con impagos) Si tienes más de un impago, eBay puede restringir o suspender tu cuenta.

Para hacer uso de las devoluciones, deberías primero recibir el producto, y luego mandarlo de vuelta a tu coste, de modo que saldrás perdiendo dinero.

Yo pediría por favor al vendedor, diciendo que ha sido un error y tal, que cancele la transacción... no está obligado a hacerlo, pero oye, todo el mundo puede equivocarse alguna vez... pídeselo con mucho cariño porque ellos no tienen la culpa de que tu teclado estuviera averiado...

Suerte! 🙂

stmartin26
Usuario de la Comunidad

Gracias pitiflauticus por la respuesta,

Pero..¿Como me entero si hay "algo" contra mi en movimiento?

Sinceramente hago esto por simple cortesía con los alemanes..aúnque lo del teclado es verdad por múy imposible que suene..pero si es al revés no me lo creería ni yo ?:|